5 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

La perfección existe

Después de dos aumentos de pecho fallidos encontré al Dr. Guilarte. Entendió mi idea a la perfección y me asesoró en todo momento. Ahora afirmo con rotundidad que es uno de los mejores cirujanos a nivel nacional. Es de las mejores cosas que he hecho en la vida, porque la verdad que me miro y aunque ha pasado algún tiempo todavía no me reconozco. Por fin he obtenido el resultado que siempre había soñado y gracias a él recuperé la fe en la perfección. Gracias por tanto!

Hola Mie, :)
muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Me legro mucho de que todo haya ido bien :)
Te apetece subirnos una foto de tu nuevo escote? 📸 ¡Nos encantaría verlo! :)
Un besito!
Después de dos aumentos de pecho fallidos? Puedes explicar un poquito más? Osea que esta vez ha sido la tercera? Por qué han sido fallidos?
Hola!
El resultado no era el esperado. El tamaño no era el adecuado, efecto asimétrico entre las mamás, cicatrices horribles y un largo etc.
Si, ha sido la tercera vez. Bueno ha pasado casi un año pero el resultado sigue siendo espectacular.
Y siempre ha sido con un médico distinto? Cuanto te has puesto ahora para estar satisfecha? Y que técnica ha utilizado?
A mi me da miedo volver a operarme, gastarme el dinero de nuevo y no quedar bien, pero no estoy contenta con el tamaño y las cicatrices no son nada discretas. Gracias
Si, siempre distinto. Evidentemente para que volver a un médico que no ha entendido lo que buscaba... para mí era una pérdida de tiempo.
Llevo bastante en cifras (700cc) pero por la marca en concreto de la prótesis. He visto que otras marcas con esas dimensiones son 500cc. También he de decirte que soy muy alta (mido 176 cm)
Si mido mi contorno de pecho actualmente mide 95 cm para que te hagas una idea
Disculpa, la técnica si que ha sido siempre la misma. Submuscular
Muchas gracias por contestar, la verdad es que si, 700 suena a mucho, pero si tú estás contenta y si es lo que estabas buscando? Qué marca es? Las mías eurosilicone subfascial, donde se puede mirar eso de las marcas a lo que equivalen cada una?
Ah!! Y cuanto tiempo esperaste entre una y otra operación? Perdona el bombardeo de preguntas, pero pocas chicas encuentro que quieran hacerse una segunda intervención y cada vez tengo más dudas.
No pasa nada, entiendo todas estas dudas.
Pues entre la primera y la segunda 4 o 5 años y entre la segunda y la tercera 8 años.
Tienes que tener claro lo que buscas porque no dejas de meterte en un quirófano y con los años parece que da más miedo. Como ves son decisiones muy meditadas.