¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 sep 2019 · Actualización: 16 abr 2020

La perfección existe

Vale la pena
Precio aprox: 7.000€

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de dos aumentos de pecho fallidos encontré al Dr. Guilarte. Entendió mi idea a la perfección y me asesoró en todo momento. Ahora afirmo con rotundidad que es uno de los mejores cirujanos a nivel nacional. Es de las mejores cosas que he hecho en la vida, porque la verdad que me miro y aunque ha pasado algún tiempo todavía no me reconozco. Por fin he obtenido el resultado que siempre había soñado y gracias a él recuperé la fe en la perfección. Gracias por tanto!

9

Comentarios (9)

Después de dos aumentos de pecho fallidos? Puedes explicar un poquito más? Osea que esta vez ha sido la tercera? Por qué han sido fallidos?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Motiva ergonomix 355cc

Partía de poco busto y mi objetivo era obtener una copa que se notara y fuera armónica la imagen corporal, hago ejercicio y soy de complexión pequeña, delgada pero me hacía falta de la parte delantera tener un poco más de curva, sobre todo mi...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.