Dolor por expansores de mama

Rachiso
30 dic 2021 · Última respuesta: 13 abr 2022

Hola, me hicieron mastectomía bilateral por BRCA 2 el 27 de septiembre. Me pusieron expansores mentor y me quitaron pezón y areola. Llevo 3 meses con ello y ahora en el pecho izquierdo, en el lateral exterior, se me clava y si paso mi mano se nota una punta, como un pico del expansor... se me clava y me duele. Es esto normal? Se ha movido el expansor? No tengo inflamación ni mal color pero se clava de dentro hacia afuera y me duele.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 ene 2022
Mejor respuesta
Buenas noches,
Puede ser normal, dependiendo de la colocación del expansor, del grado de expansión y de la situación de los tejidos...
A priori, nada que deba preocuparte, pero sería interesante valorarlo.
Un saludo
Premium
Madrid . 13 abr 2022
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Estimada Rachiso:

Consulte con su facultativo, determinará si requiere alguna prueba complementaria para valoración

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 5 ene 2022
No te preocupes, es un pliegue del expansor. Seguramente no está lleno del todo.
Premium
Estimada paciente.
Debe acudir a su cirujano.
Tienen que valorarlo.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros