Centro Cavín

Centro Cavín

Sin opiniones
Opinar
Caveda, 22 Primera Planta, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Centro Cavín
Centro Cavín
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Los lunares para algunas personas son símbolo de belleza, deciden sacar su máximo provecho si están ubicados en una parte estética de la persona (en el labio superior, mejilla...) sin embargo, existen personas que no les agrada este tipo de marca en la piel y deciden retirarlo. Al igual, los lunares pueden ser un indicio de algún padecimiento más grave como lo es el cáncer, es por ello la importancia y la cultura de estar al pendiente ante cualquier cambio que presenten los lunares. Los cambios se pueden reflejar en el tamaño, color y forma. 

Por otra parte, no solamente los lunares son una patología en la piel, sino que también el ser humano tiende a lidiar contra el acné, ya que este se presenta especialmente en jóvenes, aunque también aparece en personas adultas y no solamente marca el rostro, sino también la espalda y brazos. Para lograr erradicar a esta terrible enfermedad que no solo afecta a la estética sino también genera complejos en la salud emocional, es importante acudir con expertos en dermatología y en Centro Cavín tú puedes encontrar atención profesional, todo ello diseñado para atender de manera correcta cada uno de los padecimientos dermatológicos que las personas presenten. 

Si notas algo extraño en tu piel, es momento de asistir a Centro Cavín

Especialidades 

El servicio se distingue principalmente por su valoración al momento de atender padecimientos cutáneos, e debe saber identificar ante qué enfermedad se va a combatir, en qué estado se encuentra, cuáles son los síntomas y qué posible tratamiento es el que brinda mejor resultado. Centro Cavín destaca por el correcto uso de equipo, productos y tecnología. 

Los tratamientos que puedes encontrar en estas instalaciones son: control de acné, criocirugía, biopsias, manchas en la piel...

Equipo 

Centro Cavín se integra de personal calificado, capacitado y con amplia experiencia al momento de ejercer su profesión. Su labor se rige con calidad, dedicación, compromiso y responsabilidad. 

Localización 

Centro Cavín se ubica en Asturias. 

Pide más información a Centro Cavín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!