Tengo colitis ulcerosa, ¿me puedo operar el pecho?

isabel_
22 may 2020 · Última respuesta: 28 sept 2020

Tengo colitis ulcerosa y me pongo cada 6 semana infisimas ultra venoso y 3 de inmurel. Quería operarme el pecho ¿podía ser? gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Si las pruebas preoperatorias dan resultados satisfactorios no hay problema en operarse.
Saludos.
WhatsApp
Kirurgio Medical Group
Barcelona . 28 sept 2020
Buenos días,

Es tu médico tratante de la colitis ulcerosa quién debe decidir si puedes operarte o no por lo que sería recomendable que lo consultaras con el.

Un saludo,
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 may 2020
Buenas noches,
La última palabra la tiene tu digestivo; si el da el visto bueno y la analítica es correcta, no hay problema.
Un saludo.
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 27 may 2020
Hola Isabel, como sabrás la colítis ulcerosa es una enfermedad autoinmune, y además suele evolucionar por brotes. En mi opinión, éste proceso no contraindica genéricamente ninguna intervención quirúrgica, si bién sería muy recomendable que esperaras a una "fase fría" de la enfermedades, es decir, fuera de un brote, y si es posible libre de la medicación que estás tomando. Un saludo