Instituto de cirugía estética

(2) 100 % lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados. Cuenta con todas las garantías de un centro hospitalario (Hospital Campo Grande) y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista. Ofrecemos una atención personalizada, ya que nuestro único objetivo es la excelencia en los resultados y la plena satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes... (asimetría mamaria Valladolid)

Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (aumento de mamas Valladolid)

Roca Castán, Marcelino

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
La vasta y sólida experiencia profesional del Doctor Marcelino Roca Castán en el ejercicio de la medicina, es la mejor garantía con que cuenta esta clínica fundada hace más de veinte años localizada en la provincia de Madrid, cuya labor está orientada a prestar los mejores servicios y atención sanitaria en materia de cirugía plástica, estética y reparadora. El Doctor Marcelino Roca Castán es Licenciado en Medicina y Cirugía egresado... (mamoplastia de aumento Valladolid)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valladolid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (aumento de mamas Valladolid)

Bellest

Sin opiniones
Valladolid
Bellest Centro Médico Estético se encuentra dedicado a la salud y la belleza, tanto por dentro como por fuera. Ofreciéndote las ultimas novedades en Medicina Estética y estética facial y corporal y con la confianza de contar con un grupo de grandes profesionales. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son los mas novedosos de mercado. Estamos en continua formación para ofrecerte las últimos tratamientos, seguros... (mamoplastia Valladolid)

Bengoechea Beeby, Michael

Sin opiniones
Valladolid
Doctor Michael Bengoechea Beeby, especialista en ofrecer servicios en medicina y estética. Aborda la salud estética fomentando los cuidados básicos de la piel y el cuerpo. Dispone de un completo abanico de tratamientos para que cada paciente alcance sus objetivos en salud estética. El dr. Michael Bengoechea Beeby sedestaca por alcanzar los mejores resultados en los tratamientos médico-estéticos que ofrece, por los médicos que trabajan... (aumento de senos Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Valladolid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación pecho Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(56) 97 % lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (mamoplastia Valladolid)

Clínica Ginecológica Ginemédica

Sin opiniones
Valladolid
la Clínica Ginecológica Ginemédica es un centro que abrio sus puertas en el año 1987, el cual está especializado en la salud ginecologica de la mujer con una experiencia de más de 30 años en temas de reproduccion y sexualidad. El objetivo de la Clínica Ginecológica Ginemédica, es  dar solucion a las consultas de sus pacientes de forma responsable, segura y respetuosa.Uno de los puntos fuertes de la labor desarrollada por los profesionales... (aumento mamario Valladolid)

Centro Médico Lajo Plaza

(3) 43 % lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Lajo Plaza es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Valladolid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la reestructuración facial, remodelación corporal y nutrición, a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (cirugía de senos Valladolid)

Romero Dominguez, Rafael

Sin opiniones
Valladolid
El Dr. Rafael Romero Domínguez, es un médico cirujano especialista en cirugía estética, la labor que ejerce se enmarca por la experiencia y dedicación a sus pacientes, los servicios ofrecidos por el Dr. Romero son sinónimos de calidad y experticia. La labor desarrollada por el Dr. Rafael Romero Domínguez, no solo se centra en ofrecer un procedimiento estético exitoso, se ha especializado en diferentes técnicas que van agregando... (operación pecho Valladolid)

Adara Clínicas

(1) 50 % lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (aumento mamario Valladolid)

Clínica Pellicer

(1) 100 % lo recomiendan
Valladolid
La Clínica Pellicer es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía plástica. Cuenta con más de un cuarto de siglo de intachable trayectoria profesional en ambos campos, y en los últimos años han incorporado también servicios de estética dental, para diversificar la atención a los pacientes, que requieran tratamientos en alguna de estas especialidades sin tener que trasladarse a varios centros médicos. Especialidades... (aumento mamario Valladolid)

Clinica Leform. Nutricion-Medicina-Estetica

(1) 100 % lo recomiendan
Valladolid
LEFORM CLÍNICA DE NUTRICIÓN Perder peso, tonificar y combatir la flacidez sin necesidad de sudar y pasar horas interminables en los entrenamientos clásicos, ya es posible en Valladolid. La máquina GALILEO está pensada para aquellas personas que no tienen tiempo de acudir a tratamientos o gimnasio, y para aquellos que no tienen tiempo de caminar todos los días. Tan sólo hacen falta 5 minutos 3 veces por semana en GALILEO para... (mamoplastia Valladolid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia ha sido positiva, es algo que no sé explicar. Dolores 5 días malisimo, después asta ahora solo pa dormir molestias. A los 10 días me pusieron la banda por que los tengo aún subidos. A los 15 me quitan el sujetador, y si llevo 15 días, a ver que me dicen en la revisión.Pero vamos que sigue la derecha alta, seguiré con esta tortura (banda) ex incómoda. Y encima son sujetador me siento desnuda, mi complejo de pequeña pensé que jamás me lo podría quitar y con 34 años soy feliz. Lo tenía que haber echo antes y no pensar tantos años.

Bueno vengo a actualizar y subir unas cuantas imágenes detallando fecha para q veáis la evolución que realmente sí hay. Yo partía de un pecho tuberoso, pequeño, pro bastante feo, me daba mucho miedo que no se pudiera corregir o tener que reintervenir para que quedase bien, mi peor miedo era crear un complejo aún peor. Llevaba media vida queriéndome operar pues no me gustaba ni su tamaño ni su forma, he de decir que era algo que realmente me afectaba en mi vida personal. Sin duda, volvería a hacerlo mil veces más, ha sido lo mejor que he hecho, la única pega es que me hubiera gustado un pelin mas de cantidad y q una cicatriz no ha quedado muy fina. Solo quiero ayudar contando mi historia, que tengáis paciencia pues tarda en verse un pecho bonito en mamas tuberosas, que los primeros meses están preciosas, muy gorditas y subidas, luego cambia un poquito pero sigue siendo un resultado bonito, con pecho, pecho de verdad, sin necesidad de esos súper push-up en sujetadores y bikinis. Bueno he de decir, que de vez en cuando me da alguna punzadita en el pecho derecho. Las noto mías, pro al dormir a veces me molesta el hecho de tener pecho de tener bulto, como no es a lo qie estaba acostumbrada. Llevo Motiva redondas perfil alto, me dijeron que 355cc pro realmente en la tarjeta me pone que son 335 (no me cabía más 😔. Medida torax 72cm y de pecho ahora 85cm

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva

Últimas opiniones sobre aumento de pecho en Valladolid

FrancisMassielHernan
FrancisMassielHernan .
5.0

Son súper amables y generan muchísima confianza

TanyaTsakova
TanyaTsakova .
3.3

Todo muy bien, menos el precio.