Clínicas Massana

(167) 89% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (cirugía de senos Valladolid)

Instituto de cirugía estética

(2) 100% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados. Cuenta con todas las garantías de un centro hospitalario (Hospital Campo Grande) y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista. Ofrecemos una atención personalizada, ya que nuestro único objetivo es la excelencia en los resultados y la plena satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes... (cirugía de mamas Valladolid)

Roca Castán, Marcelino

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
La vasta y sólida experiencia profesional del Doctor Marcelino Roca Castán en el ejercicio de la medicina, es la mejor garantía con que cuenta esta clínica fundada hace más de veinte años localizada en la provincia de Madrid, cuya labor está orientada a prestar los mejores servicios y atención sanitaria en materia de cirugía plástica, estética y reparadora. El Doctor Marcelino Roca Castán es Licenciado en Medicina y Cirugía egresado... (cirugía de mamas Valladolid)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia Valladolid)

Adara Clínicas

(1) 50% lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (cirugía de mamas Valladolid)

Bellest Centro Médico Estético

Sin opiniones
Valladolid
Bellest Centro Médico Estético se encuentra dedicado a la salud y la belleza, tanto por dentro como por fuera. Ofreciéndote las ultimas novedades en Medicina Estética y estética facial y corporal y con la confianza de contar con un grupo de grandes profesionales. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son los mas novedosos de mercado. Estamos en continua formación para ofrecerte las últimos tratamientos, seguros, eficaces y... (aumento de mamas Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(54) 96% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (aumento mamario Valladolid)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Valladolid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipofilling de mamas Valladolid)

Bengoechea Beeby, Michael

Sin opiniones
Valladolid
Doctor Michael Bengoechea Beeby, especialista en ofrecer servicios en medicina y estética. Aborda la salud estética fomentando los cuidados básicos de la piel y el cuerpo. Dispone de un completo abanico de tratamientos para que cada paciente alcance sus objetivos en salud estética. El dr. Michael Bengoechea Beeby sedestaca por alcanzar los mejores resultados en los tratamientos médico-estéticos que ofrece, por los médicos que trabajan... (lipofilling de mamas Valladolid)

Clínica Pellicer

(1) 100% lo recomiendan
Valladolid
La Clínica Pellicer es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía plástica. Cuenta con más de un cuarto de siglo de intachable trayectoria profesional en ambos campos, y en los últimos años han incorporado también servicios de estética dental, para diversificar la atención a los pacientes, que requieran tratamientos en alguna de estas especialidades sin tener que trasladarse a varios centros médicos. Especialidades... (lipofilling de mamas Valladolid)

Centro Médico Lajo Plaza

(3) 43% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Lajo Plaza es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Valladolid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la reestructuración facial, remodelación corporal y nutrición, a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (aumento de senos Valladolid)

Romero Dominguez, Rafael

Sin opiniones
Valladolid
El Dr. Rafael Romero Domínguez, es un médico cirujano especialista en cirugía estética, la labor que ejerce se enmarca por la experiencia y dedicación a sus pacientes, los servicios ofrecidos por el Dr. Romero son sinónimos de calidad y experticia. La labor desarrollada por el Dr. Rafael Romero Domínguez, no solo se centra en ofrecer un procedimiento estético exitoso, se ha especializado en diferentes técnicas que van agregando... (cirugía de senos Valladolid)

Clínica Ginecológica Ginemédica

Sin opiniones
Valladolid
la Clínica Ginecológica Ginemédica es un centro que abrio sus puertas en el año 1987, el cual está especializado en la salud ginecologica de la mujer con una experiencia de más de 30 años en temas de reproduccion y sexualidad. El objetivo de la Clínica Ginecológica Ginemédica, es  dar solucion a las consultas de sus pacientes de forma responsable, segura y respetuosa.Uno de los puntos fuertes de la labor desarrollada por los profesionales... (cirugía de senos Valladolid)

Clinica Leform. Nutricion-Medicina-Estetica

(1) 100% lo recomiendan
Valladolid
LEFORM CLÍNICA DE NUTRICIÓN Perder peso, tonificar y combatir la flacidez sin necesidad de sudar y pasar horas interminables en los entrenamientos clásicos, ya es posible en Valladolid. La máquina GALILEO está pensada para aquellas personas que no tienen tiempo de acudir a tratamientos o gimnasio, y para aquellos que no tienen tiempo de caminar todos los días. Tan sólo hacen falta 5 minutos 3 veces por semana en GALILEO para... (asimetría mamaria Valladolid)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde hace mas de un año tenia en mente un aumento de senos. Toda mi adolescencia he tenido un pecho plano y he utilizado sujetadores con rellenos y me he dejado la vida buscando bañadores con relleno incluido o poniendo esponjas en ellos ya que no solo tenia poco pecho sino que era una tabla. Tuve a mi niño con 19 años y el pecho me quedo muy vacio y caido y seguia siendo diminuto. Un dia una amiga se realizó un aumento y me decidí, no por los demás sino por mi misma, por verme bien y sentirme a gusto. Asi que tome valor y hablé con mi familia. Lastimosamente no lo entendieron ni lo entienden ni lo entenderán... me dijeron que era algo inecesario, que el dinero tenia que aprovecharlo en otras cosas etc etc etc. La cuestion es que todo el mundo aconseja para hacer lo que ellos quieren que hagamos pero no para que seamos felices y decidí hacerme feliz. Después de varias clínicas me convencí por Dorsia, en el metro Cuzco, un error por mi parte ya que si pudiera cambiar de clínica lo haría encantada. Al principio muy atentos y pendientes... para operarse y pedir citas un horror, no contestan llamadas, ni mensajes. Yo en mi caso, OJO no se si con alguien mas ha pasado, pero en el mio he sentido asi, un abandono con el caso clínico, operación rápida y sin indicaciones. Después de mucho insistir para que coincidan mis vacaciones con el aumento, me hicieron caso y me dieron cita para un dia jueves. Me miro la cirujana y el dia viernes las analiticas. El dia lunes a las 8 ingresé para aumento de pecho en el hospital Virgen de la Paloma donde me trataron genial muy atentos. Entré y me dijeron que tenia que llevar sujetador deportivo, no me dijeron la talla y el sujetador me quedaba grande. Salí sin vendajes ni drenajes. Desperté de la anestesia, me dieron un poco de agua y a casa. Supuse que todo había salido bien asi que me fui. Llevo 5 dias de operación y es molesto y doloroso mas en el pecho derecho. Hasta el dia miercoles no tengo cita. Siento como suena mi pecho como si tuviera burbujas de aire o agua dentro y el pecho derecho mega duro e inflamado, supongo que bajará con los dias.

El pasado viernes 7 de febrero me sometí a un aumento de pecho en la Clínica Tres Torres de la mano del Dr. Triviño. La verdad que pese a las dolorosas experiencias que había visto y escuchado, en mi caso ha resultado ser todo lo contrario. Des del primer momento el Dr. me transmitió seguridad, confianza y tranquilidad. Y creo que todo eso ha influido en mi fantástico postoperatorio. En todo momento me sentí acompañada tanto por el Dr. como por su secretaria; Isa, una fantástica profesional. Así que si llegó a saber antes que esta es la experiencia, me lo hubiera hecho antes 😊 Sólo puedo decir ¡GRACIAS!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva

Últimas opiniones sobre aumento de pecho en Valladolid

TanyaTsakova
TanyaTsakova . 31 ene 2016
3.3

Todo muy bien, menos el precio.

FrancisMassielHernan
FrancisMassielHernan . 27 jul 2018
5.0

Son súper amables y generan muchísima confianza