Por fin cumplo mi deseo

Córdoba (Ciudad) · Creación: 9 dic 2018 · Actualización: 13 feb 2019

Doctor Pérez-Cerezal
Doctor Pérez-Cerezal Sevilla (Ciudad), Sevilla

Atento y profesional. A través de Clínicas Dorsia Córdoba

Tan solo hace 4 días que me he operado, y no puedo estar más contenta. Todo el proceso a sido una experiencia, la operación (que era lo que más le temía) no me enteré de nada pero de nada! Fue despertar de un sueño , un poco confundida y desorientada y con presión en el pecho. En el post, los 3 primeros días los he pasado regular con el vendaje compresivo, pero es algo que pasa rápido y notas una mejoría brutal! Me he puesto 400 cc perfil alto Motiva redondas... aún el resultado no es el adecuado, van cambiando mucho pero estoy ya muy contenta con mis nuevos pechotes. Iré subiendo fotos de progreso, a mi me sirvió mucho de ayuda ver fotos y experiencias, espero que a vosotras también os sirva.

moni77
moni77

· 13 feb 2019

Los masajes te entraban en el tratamiento o son de los que te haces en casa?