Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía cornetes Gandia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (cirugía tabique Gandia)

Dr. Márquez Cañada

(1) 100% lo recomiendan
Gandia
El Dr. Márquez Cañada es Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con más de 25 años de carrera profesional, Beca del Fondo de Investigación Sanitaria (FIS), pionero en investigaciones sobre el sistema nervioso y con actividad investigadora microquirúrgica premiada a nivel internacional. Dirige un moderno e innovador centro que se especializa en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva... (septoplastia Gandia)

Dr. Julio Puig

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
El Dr. Julio Puig lidera un equipo profesional y cualificado en la realización de cualquier intervención en el campo de la cirugía estética. Emplea los tratamientos más completos y eficaces, respaldados por las últimas técnicas de vanguardia, para proporcionar a sus pacientes comodidad, resultados y seguridad en cada una de sus intervenciones. El Dr. Julio Puig pertenece a las siguientes asociaciones: SECPRE-Sociedad Española de Cirugía... (cirugía cornetes Gandia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde los 15 años que he sido acomplejada por mi nariz. Durante 15 años he estado buscando información y presupuestos. Pero nunca me decidí, además mis amigos y mi familia me decían que estaba bien y que no necesitaba ningún cambio. Hasta el día que finalmente reuní el dinero necesario y sin pensarmelo dos veces acudí a la clínica y dije: este es mi momento. Hasta hoy en día que estoy eternamente agradecida a la clinica Dorsia Castellón y al Dr. Fernández. La anestesia general era mi principal miedo pero con todas las pruebas médicas que me hicieron ese miedo disminuyó, también tenia miedo por si el resultado final no cumpliera mis expectativas, pero era un riesgo que había que correr. El posoperatorio no fue muy doloroso aunque he perdido bastante sangre durante y el dia después de la cirugía. Los hinchazones y los morados que tenia alrededor de los ojos daban bastante impresión aunque cada dia que pasaba se notaba una mejoría. Hasta que al mes ya no se nota absolutamente nada, siendo el resultado final muy favorable. Lo peor el hinchazón y el morado en la cara y los ojos. Lo mejor el dia que me retiraron la prótesis.

Retoque a los ocho meses.
plasticisfantastic
Miembro destacado

Después de ocho meses me salió un bulto en la punta de la nariz que resultó ser un fibroma por lo que el Dr. Mira me tuvo que someter a una rinoplastia secundaria. Hace dos semanas de la operación y estoy muy contenta. Me ha mejorado mucho más la nariz, me quitó el fibroma, le dije que todavía se me notaba la natiz partida por lo que también me lo arregló y me quitó un trozo de cartílago de la parte de abajo. Tanto el Dr. Mira como Eli, su enfermera, me han tratado genial en todo momento. Desde luego ha merecido la pena ir a su consulta. Lo recomiendo 100%.