Clínica Sacher

Sin opiniones
Ontinyent
La Clínica Sacher, con 21 años de experiencia y presencia en seis ciudades españolas, pone a tu disposición un equipo médico especializado en estética y la tecnología más vanguardista.Ofrecemos servicios integrales en medicina estética facial y corporal, depilación médica, nutrición y cirugía estética. Siempre desde la perspectiva de que cada paciente es único, aportamos la soluciones más eficaces a cada problema concreto.En la Clinica... (operación nasal Ontinyent)

Clinica Belda

Sin opiniones
Ontinyent
Clinica Belda, desde que en 1990 empezamos a trabajar en medicina estética hemos recorrido un largo camino de formación continuada para ofrecerles a nuestros pacientes, los tratamientos más completos que esta disciplina nos otorga, sin recurrir a la cirugía y con las mayores garantías posibles, apoyados siempre por la aparatología que es de la más moderna tecnología. El compromiso de nuestra clínica es una atención totalmente personalizada... (septoplastia Ontinyent)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a tod@s, Yo hace poco me hice la rinoplastia con Dr Carlos Cuesta y no podría estar más contenta. Los resultados han sido inmejorables tanto funcional como estéticamente. Nunca antes había respirado tan bien y me siento mucho mejor conmigo misma. Él como médico es muy profesional, sincero, honesto y muy perfeccionista. Cuida mucho los detalles y su dedicación a su trabajo es admirable. Siendo yo una persona que se dedica al mundo sanitario, soy fan de su profesionalidad. Su equipo ofrece una atención muy cercana y personal tanto antes como después de la cirugía. Siempre están en contacto con el paciente con el fin de asegurar su bienestar. Comparto mi experiencia para ayudar a todas aquellas personas que, como yo en su día, tienen dudas sobre con qué cirujano operarse. Yo estoy 100% satisfecha con el trabajo del doctor y del trato tan humano que ofrece. Como profesionales son muy serios y como personas maravillosos. Espero que mi opinion ayude a otras personas :) Un saludo!

La experiencia fue muy buena desde el primer momento, con una recuperación fantástica, muy rápida y con muy poco dolor (solo un ligero dolor de cabeza los dos primeros días) además estéticamente no podría ser mejor. Una nariz de diseño...hecha para cada persona...Recomiendo 100% al Dr. Enrique Bonanad.