Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía plástica Gandia)

Dr. Márquez Cañada

Sin recomendaciones
Gandia
La Clínica Cañada es un moderno e innovador centro que se especializa en cirugía plástica, estética y reconstructiva, empleando en todos sus tratamientos y servicios las tecnologías más avanzadas y todos los recursos necesarios para poder conseguir los mejores resultados. Podrás cambiar aquellas partes de tu aspecto físico que desees cambiar, ya sea por motivos estéticos o de salud, contando siempre con las máximas garantías de calidad... (cirugía plástica Gandia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (cirugía reparadora Gandia)

Visionova Laser

Sin recomendaciones
Gandia
Visionova Láser es un centro oftalmológico privado que parte de la necesidad de crear una institución diferente. Todos los servicios que prestamos en Visionova Láser (Gandia, Valencia) se caracterizan por la calidad y porque estamos en condición de ofrecer la solución que mejor se ajuste a las necesidades del paciente. En realidad, Visionova Láser es un centro donde poder retomar, tras un largo bagaje profesional dentro del campo... (operación estética Gandia)

Dr. Julio Puig

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
El Dr. Julio Puig lidera un equipo profesional y cualificado en la realización de cualquier intervención en el campo de la cirugía estética. Emplea los tratamientos más completos y eficaces, respaldados por las últimas técnicas de vanguardia, para proporcionar a sus pacientes comodidad, resultados y seguridad en cada una de sus intervenciones. El Dr. Julio Puig pertenece a las siguientes asociaciones: SECPRE-Sociedad Española de Cirugía... (cirugía reparadora Gandia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenía el pecho vacio y muy pequeños debido de dar de amamantar a mis dos hijos. Con respecto a los miedos que tenía, los normales: ¿cómo quedaran? Si será doloroso, ¿cómo es el despues de la operación? El posoperatorio fue increíble. ..no deja de ser doloroso pero no fue tanto como me lo esperaba. Lo difícil: dormir boca arriba, y lo increíble, lo contenta que estoy.

Hoy hace 4 días que el Doctor Bolado me intervino, llevo 4 dias llorando de alegría, encantada, disfrutando de lo que veo en el espejo. Muchos años de complejos se han esfumado. Es cierto que he visitado varios doctores, pero cuando entré a la consulta de Pedro Bolado me pasó como cuando una novia encuentra su traje de bodas. Esa seguridad que me transmitía, esas preguntas resueltas una y otra vez por todas las veces que le hice la misma duda, ese trato recibido con esa sonrisa y esa paciencia.. Y sobre todo al despertar de quirofano y verme con mis dos nuevas amigas ya puestas.. Menudo cambio, menudas manos. No sé como agradecérselo enormemente. Voya contaros lo que viví ese día ☺. Tenía que estar en el hospital a las 15,30 me dieron habitación me dijeron que me desvistiera yme pusiera la bata. Que vendría sobre las 18 a recogerme. Llegó las 17,10 y me bajaron. Me encontré con mi querido cirujano, me dijo que estuviera tranquila yyo para mi sopresa me encontraba muy relajada. Me pintó, hablamos de lo que habiamos acordado en clínica y se fue a quirofano, mientras ami meempezaron a preparar com la vía y tal. A las 18 me llevaron a quirofano y cuando desperté ya tenía el sujetador puesto y mis amigas. No pude evitar mirar de reojo x el sujetador y verme los pezones. Loca de contenta. Pase la noche muy bien y ala mañana siguiente me vino a ver bien tempranito. Me explico todo me vio me curo y me dio el alta. Hoy 4dias después he ido a su clinica a verle y muy contenta. Ya solo queda recuperarme poco a poco pero con los esfuerzos del doctor Bolado, sus consejos en breve estaré disfrutando el verano de un bañador que me quede bien por los 2 pechos. Gracias por hacerme sentir linda, por devolverme confianza en mí y por haber sido tu quien me ha operado. Eternamente agradecida

Últimas solicitudes

Quiero saber si hacen escleroterapia vascular y el precio por sesión. · 22 ene 2018