7 días después de mi rinoplastia

Clapar
Creación: 20 nov 2019 · Actualización: 16 sep 2021

Durante toda mi vida he tenido una nariz con giba pero que jamás me acomplejó y hace unos meses me entró la inquietud de realizarme una rinoplastia pero mas que por lo estético ya era por lo funcional, tabique desviado y dos quistes de retención era mi diagnóstico y bueno accedí. Los siete primeros 6 primeros días fueron totalmente relajados, ningún dolor mas que molestias para dormir pero llega el día 7 y se me cayó el yeso y vi mi nariz, mi primera reacción fue ganas de llorar, sé que está hinchada pero no me veo yo, y me pregunto si alguien más le pasará lo mismo que a mi???

calle87

· 16 sep 2021

Hola..yo llevo 6 días de operada, recién ayer me sacaron la férula... Noto un gran cambio cuando me veo de perfíl, pero se ve como si me hubiese quedado una pequeña montañita, mi cirujano me dijo que falta desincharse bastante todavía!! Espero sea así 🤷🏻‍♀️