Clínicas Dr Molto

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (ritidectomía Gandia)

Dr. Márquez Cañada

(1) 100% lo recomiendan
Gandia
El Dr. Márquez Cañada es Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con más de 25 años de carrera profesional, Beca del Fondo de Investigación Sanitaria (FIS), pionero en investigaciones sobre el sistema nervioso y con actividad investigadora microquirúrgica premiada a nivel internacional. Dirige un moderno e innovador centro que se especializa en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva... (ritidectomía cervico-facial Gandia)

Dr. Julio Puig

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
El Dr. Julio Puig lidera un equipo profesional y cualificado en la realización de cualquier intervención en el campo de la cirugía estética. Emplea los tratamientos más completos y eficaces, respaldados por las últimas técnicas de vanguardia, para proporcionar a sus pacientes comodidad, resultados y seguridad en cada una de sus intervenciones. El Dr. Julio Puig pertenece a las siguientes asociaciones: SECPRE-Sociedad Española de Cirugía... (ritidectomía cervicofacial Gandia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenía complejo de mi cara caída, con arrugas y envejecida. Fuí a ver varias clínicas para informarme de lifting facial. Terminé con el Dr. Traboulsi en la clínica Barcelona Facial Plastics, que forma parte de la clínica Fabrizio Moscatiello. Me tubo un buen rato mirandome, y explicandome cuales eran las mejores opciones para mi. No me tuvo que convencer. Entendí perfectamente lo que me explicaba. luego me dieron el presupuesto y buscamos fechas para programar la cirugía. En el hospital Tres Torres toda la gente fue muy amable. Me atendieron perfectamente hasta que me fui de alta. Gracias a todos y todas. Gracias al Dr. Traboulsi y todo el equipo de Barcelona Facial Plastics.

Me realice un lifting facial y de ojos hace 15 años y deseo mantenerlo con botox antes de volver a pasar por boxes.. Estuve muy feliz con los resultados.. Echar el reloj 20 años atrás como yo hice no tiene precio.