Balneo Estetic Pasbel

(23) 88 % lo recomiendan
Villarreal/Vila-Real
Videoconsulta online disponible
Balneo Estetic Pasbel es un centro profesional y con la tecnología más avanzada del mercado. Contamos con un equipo profesional exclusivamente formado en medicina estética, con amplia experiencia. En Balneo Estetic Pasbel llevamos a cabo tratamientos de belleza y estéticos completamente personalizados, con manos expertas con más de tres décadas de trayectoria trabajando con productos y aparatología avanzada y original (no China)... (Indiba Villarreal/Vila-Real)

Gold Esthetics Vanessa

(208) 100 % lo recomiendan
Villarreal/Vila-Real
Videoconsulta online disponible
Gold Esthetics Vanessa "Es la respuesta más completa y natural al problema de envejecimiento cutáneo" Un refugio de bienestar,belleza y salud integral,con el único objetivo de potenciar los sentidos.Con los mejores tratamientos y cuidados para una belleza natural. Enfocado para todos los que busquen el equilibrio entre la calidad de vida y la rutina diaria sin renunciar a la tranquilidad,creando una experiencia positiva,asociando el bienestar... (ondas electromagnéticas Villarreal/Vila-Real)

Clínica Dental Segarra & Vidal

Sin opiniones
Villarreal/Vila-Real
Clínica Dental Segarra & Vidal ofrece soluciones de medicina estética dental avanzada. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también de disfrutar de una estructura bucodental que cumpla cabalmente con las funcionalidades necesarias y no disminuir la calidad de vida del paciente. Una dentadura fracturada, manchada... (ondas electromagnéticas Villarreal/Vila-Real)

Centros cerca de Villarreal/Vila-Real

Dermia
(11) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Sola Institut
(2) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Fashion Body
Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice radifrecuencia y alzamiento de pecho con luz pulsada y rejuvenecimiento facial. Me lo hice porque me veía con arrugas y quería que desaparecieran y porque cuando no te ves bien delante del espejo te sientes mal y no quiero sentirme mal sino bien. Miedo no tuve ninguno porque lo peor hubiera sido que no hubiera visto resultado pero lo vi y lo sigo notando, porque el pecho lo veo cada día mejor después de un mes de haber terminado el tratamiento, y la cría muy bien. Además el tratamiento no tiene ninguna reacción. Lo más difícil los calambrazos de la luz pulsada y lo mejor los resultados.

Fui a un centro de estética porque quería tensar la piel. La verdad es que había visto resultados en un familiar, por tanto sabía un poco qué me iba a encontrar. Me fue muy bien y lo recomendaría. Durante la sesión sientes un poco calor pero es soportable. Y después de la sesión tenía la cara un poco roja pero al día siguiente estaba normal .