Pel-Fecte

Pel-Fecte

Sin opiniones
Opinar
Francisco tarrega 10 villa real Trinidad 33, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Pel-Fecte
Pel-Fecte
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Pel-Fecte ofrece tratamientos de medicina estética en los que se destacan servicios como depilación láser y tratamientos con láser Alejandrita, uso de criógeno como refrigerante, uso exclusivamente de medicamentos hipoalergénicos, tratamientos corporales y faciales, entre otros.

Desde su fundación la filosofía de la Clínica Pel-Fecte ha sido ofrecer tratamientos personalizados para conseguir un bienestar físico. Además, cuenta con el reconocimiento de los más prestigiosos certificados de calidad Certificado ISO 9001 y la distinción SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), obtenidos por los mejores especialistas que hacen parte de la Clínica. Siempre al día en todos los avances que se suceden en este ámbito, además incorporan la tecnología más avanzada a medida que se consolidan sus logros.

La Clínica Pel-Fecte  cuenta con un equipo profesional exclusivamente compuesto por personal médico y técnico altamente cualificado y con experiencia precisa en los distintos campos que trabajan. La filosofía de este centro es la de la visión integral, en la que solo se entiende la mejora física en el marco de un bienestar completo del paciente. La primera consulta es totalmente gratuita y se realiza una valoración dermatológica del vello y la piel de cada paciente. También garantiza el uso de productos farmacéuticos hipoalergénicos que garantizan una piel cuidada y sana

Especialidades

La Clínica Pel-Fecte se especializa en los siguientes tratamientos: PRP, Bótox, el eiminación arrugas, corrección arrugas, peeling, revitalización celular, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, fotodepilación, depilación láser, mesoterapia, celulitis, dietas y tratamientos estéticos como la presoterapia.

Localización

La Clínica Pel-Fecte ofrece sus servicios integrales en la ciudad de Castellón con la máxima garantía de fiabilidad. En la Clínica se ofrece información actualizada y profesional que ayuda a elegir la opción adecuada en tratamientos de acuerdo a la necesidad de cada persona, se ofrece un acompañamiento profesional antes, durante y después del tratamiento, asegurando así el éxito del tratamiento y la satisfacción del paciente.

Certificados:

  • Certificado ISO 9001 (calidad)

Asociaciones y distinciones:

  • SEME

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Tratamientos personalizados para conseguir un bienestar físico

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medidina estética y depilación láser

Tratamiento más innovador:

  • Láser Alejandrita de última generación

Especialistas en:

  • Depilación láser

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Pide más información a Pel-Fecte sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!