Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Alcalá de Guadaira)

Centros cerca de Alcalá de Guadaira

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola estoy muy nerviosa y me gustaría contaros todo mi proceso desde el principio. Yo peso 90 kg, después de pasar por determinadas dietas que no adelgace nada, me puse a indagar sobre los métodos que había y me decidí por Pose, llevó ya 5 días a líquidos, los mas difíciles de mi vida, por que yo tengo mucha ansiedad. Mañana día 5 de noviembre por fin me lo hacen, pero tengo muchas dudas, si dolerá, si tendré demasiadas ganas de vomitar, si con el tiempo cogeré otra vez el peso. Bueno escucho con gusto sus experiencias.

Hola soy chica de Sevilla de 29 años que ha decidido realizarse el método pose en clínicas dorsia en Sevilla en donde te operan es en la clínica Santa Isabel para finales de septiembre puesto que siempre he tenido problemas de sobrepeso y al estar siempre haciendo dietas y tras un problema de salud he tomado la medida de cambiar y he decidido por el pose de 18 aplicaturas