Dr. José Mª Lorenzo Luque

Dr. José Mª Lorenzo Luque

Sin opiniones
Opinar
Avda. Pardo Bazán, s/n, Ferrol, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Mª Lorenzo Luque
Dr. José Mª Lorenzo Luque
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

José Mª Lorenzo Luque uno de los cirujanos plásticos y estéticos, con mayor reputación del país. Es miembro de la SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, y ejerce su profesión en el Hospital General Juan Cardona de El Ferrol, en A Coruña. Conjuntamente, tienen como finalidad que el paciente que haya nacido con un defecto congénito, haya sufrido las secuelas de un accidente o incluso quemaduras con pérdidas de funciones, alcance la mayor normalidad en primer lugar en la función y en segundo, pero no menos importante, en el aspecto estético. Así mismo también se dirige a aquellos pacientes que deseen cambiar su aspecto por no estar cómodos con su apariencia.

José Mª Lorenzo Luque realiza tratamientos corporales entre los que podemos encontrar la patología laboral, los tumores cutáneos, cirugía de la mano, cirugía de abdomen, cirugía vascular, cirugía de las glándulas mamarias y la cirugía de las piernas. También realiza tratamientos faciales como ejemplo de ello las cirugías de nariz, de orejas, de párpados, parálisis facial,los peelings y los tratamientos de rejuvenecimientos entre otros. Destacamos la cirugía reconstructiva o reparadora que se enfoca en reconstruir y disimular los efectos destructivos de un trauma o accidente, además de aquellos que hayan sido consecuencia de una malformación congénita o de una resección tumoral u oncológica, haciendo uso de técnicas como osteosíntesis, traslado de tejidos extraídos de otras partes del cuerpo sanas o colgajos.

El doctor Jose Mª Lorenzo Luque se acompaña de personal capacitado para desarrollar a cabo cada una de las técnicas y procedimientos de cirugía plástica. Todos ellos están coordinados para ofrecerte la mejor solución para aquellos tratamientos a los que decidas llevar a cabo.

El servicio de cirugía plástica del Hospital Juan Cardona, te ofrece los servicios de interconsultas hospitalarias así como los de consultas externas varias veces a la semana, con un cuadro médico formado por profesionales de primer nivel.

Pide más información a Dr. José Mª Lorenzo Luque sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!