Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Fracaso total, me siento estafada

No vale la pena
Precio aprox: 10.550 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En mayo del año pasado me realice el método Apollo aquí en Granada. Desde el principio había cosas que no me cuadraban, como que en la clínica estaban más preocupados por hacerme firmar la financiación que por mi en si. No tuve consulta previa con el cirujano, lo conocí en el quirófano. Debería de haberme ido en ese momento, pero como no quería seguir siendo obesa y todavía no tenía enfermedades relacionadas con mi peso, pues me quedé. El post operatorio fue espantoso. No podía moverme, estuve 3 días ingresadas y ya me fui a mi casa porque el médico no apareció, mandaba al anestesista, y yo veía que aquello iba a seguir igual. Ya en casa seguía con dolores espantosos de estómago, estuve dos semanas en cama, sin casi poder moverme. En la clínica me decían que eso no podía ser normal y el cirujano me recibió de mala gana para decirme que era una exagerada. A día de hoy sigo teniendo dolores, muchas noches no puedo dormir porque no encuentro posición y no he bajado más que los 4 kilos antes de la cirugía. Estoy hablando con despachos de abogados puesto que no me dan solución en la clínica y pienso demandarlos por mala praxis. Os recomiendo que se informen muy bien y que se operen con doctores que, más allá del título, sean humanos y eficientes. Para mi el método Apollo es una estafa. Un saludo.

1

Comentario (1)

Por cierto, este año me han detectado hipertensión, justo lo que quería evitar y por lo que me realicé la cirugía.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Estar feliz conmigo misma

Yo llevo a dieta desde los 10años. Y ahora tengo 41 años y toda mi vida he estado a dieta y en cuanto me descuido vuelvo a coger los kilos que habia dejado. Me han encontrado un problema en las rodillas y propusieron que deberia bajar de peso....

Leer más
Mi último cartucho, pose

Tengo 41 años y hipotiroidismo, me empezó en el embarazo de mi hijo y llevo casi 10 años luchando con mi peso. Mil dietas, que al principio tenía resultados y después volvía a mi odiado peso.

El método pose, fue mi último cartucho para acabar...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.