4 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Tengo muchos nervios

Hola estoy muy nerviosa y me gustaría contaros todo mi proceso desde el principio.

Yo peso 90 kg, después de pasar por determinadas dietas que no adelgace nada, me puse a indagar sobre los métodos que había y me decidí por Pose, llevó ya 5 días a líquidos, los mas difíciles de mi vida, por que yo tengo mucha ansiedad. Mañana día 5 de noviembre por fin me lo hacen, pero tengo muchas dudas, si dolerá, si tendré demasiadas ganas de vomitar, si con el tiempo cogeré otra vez el peso.

Bueno escucho con gusto sus experiencias.

Hola estoy en tu mismo caso y me gustaría saber más , yo estoy por tomar la decisión , te puedo dejar mi ***** y te pido de corazón que me hables 🙏🙏🙏🙏 *****
, espero que esto lo leas y me puedes ayudar ya que tú hace unos meses que lo hiciste
Un saludo
Millones de gracias