27 oct 2019 · Actualización: 22 oct 2021

Mi último cartucho, pose

147 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Cercano y muy amable. Da mucha tranquilidad

Tengo 41 años y hipotiroidismo, me empezó en el embarazo de mi hijo y llevo casi 10 años luchando con mi peso. Mil dietas, que al principio tenía resultados y después volvía a mi odiado peso.

El método pose, fue mi último cartucho para acabar con la obesidad. Casi 93 kg. El día 4 octubre 2019 me sometí a la intervención. La verdad es que fue todo bien, los primeros días son duros, algún dolor y poca cosa más, a mi lo que me tenia era debilitada, no podía con mi cuerpo.

A fecha de hoy, aunque sigo cansándome si me excedo estoy genial. Y ya he perdido 10 kg. Ahora ya tomo purés y pescado blanco.

He de decir que me asusta un poco la pérdida brusca de peso, pero entiendo que una vez cicatrice y empiece a tener una alimentación más variada, será más progresiva. Me opere en dorsia madrid, y hasta fecha de hoy estoy súper satisfecha. Aún me queda trabajo, pero se que lo conseguiré.

Otra cosa importante es que acudo a todas las citas de nutriciónista y psicología. Y pronto empezaré con la aparatología.

Gracias por escucharme.

Muack

Eso es lo que más nos interesa. Después de 4-5años todo sigue igual? Seguís sintiendo la necesidad de comer poca cantidad?

Pose... Un nuevo comienzo

Hola soy chica de Sevilla de 29 años que ha decidido realizarse el método pose en clínicas dorsia en Sevilla en donde te operan es en la clínica Santa Isabel para finales de septiembre puesto que siempre he tenido problemas de sobrepeso y al...