Mi último cartucho, pose

mcarmennoriega
MCarmenNoriega
Fuenlabrada · Creación: 27 oct 2019 · Actualización: 22 oct 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 125 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Cercano y muy amable. Da mucha tranquilidad

Tengo 41 años y hipotiroidismo, me empezó en el embarazo de mi hijo y llevo casi 10 años luchando con mi peso. Mil dietas, que al principio tenía resultados y después volvía a mi odiado peso.

El método pose, fue mi último cartucho para acabar con la obesidad. Casi 93 kg. El día 4 octubre 2019 me sometí a la intervención. La verdad es que fue todo bien, los primeros días son duros, algún dolor y poca cosa más, a mi lo que me tenia era debilitada, no podía con mi cuerpo.

A fecha de hoy, aunque sigo cansándome si me excedo estoy genial. Y ya he perdido 10 kg. Ahora ya tomo purés y pescado blanco.

He de decir que me asusta un poco la pérdida brusca de peso, pero entiendo que una vez cicatrice y empiece a tener una alimentación más variada, será más progresiva. Me opere en dorsia madrid, y hasta fecha de hoy estoy súper satisfecha. Aún me queda trabajo, pero se que lo conseguiré.

Otra cosa importante es que acudo a todas las citas de nutriciónista y psicología. Y pronto empezaré con la aparatología.

Gracias por escucharme.

Muack

nany88

· 22 oct 2021

Eso es lo que más nos interesa. Después de 4-5años todo sigue igual? Seguís sintiendo la necesidad de comer poca cantidad?