Centros Depilarte

Sin opiniones
Las Rozas de Madrid
En los Centros Depil·Arte, los pacientes pueden recibir tratamiento y atender sus necesidades en materia de medicina estética. Somos una institución que cuenta con las últimas novedades en aparatología, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipolaser, fotodepilación ipl, mesoterapia virtual, fotorejuvenecimiento, bronceado DHA, blanqueamiento dental, y muchos más servicios más. En los Centros Depil·Arte, nos ocupamos de que el paciente... (Estética dental Las Rozas de Madrid)

Centro Médico Estético Las Rozas

Sin opiniones
Las Rozas de Madrid
Centro Médico estético Las Rozas es un centro médico-estético especializado en todo tipo de tratamientos para la salud y el bienestar situado en el centro de la localidad madrileña de Las Rozas. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. Además, paralelo a este crecimiento también crecen... (Estética dental Las Rozas de Madrid)

Clínica Dental Dr. Javier Crespo Aguirre

(2) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
El Dr. Javier Crespo Aguirre es Licenciado en Odontología  Universidad Europea de Madrid  (2001), Máster en implantología y rehabilitación oral por la Universidad de Nueva York y Universidad París XII y Especialista en Cirugía oral por la Facultad Médica de Cienfuegos (Cuba).  Ha sido médico residente y docente en diversas instituciones a nivel mundial.  El método de trabajo de la Clínica Dental Dr. Javier Crespo Aguirre se basa... (Estética dental Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de consultar en varios sitios, en esta clínica me lo explicaron todo bien, como es debido y además me enseñaron el tratamiento de principio a fin con un estudio por ordenador. Tenía dudas de que pudiera funcionar un tratamiento invisible, pero ha sido todo un éxito. Estoy encantado, yo no quería ponerme brackets y menos ahora que ya tengo unos añitos y lo había retrasado un montón hasta encontrar este tratamiento que es super cómodo. Como son férulas transparentes no se ven y te los puedes poner y quitar cuando quieras. Te lo hacen con invisaling que es una marca oficial y con garantías, que en otros sitios me hablaban de ortodoncia invisible pero no era invisalign y no es lo mismo.

Es mi segundo tratamiento. El primero lo empecé con vitaldent en 2013 pero no lo terminé. Hace 4 meses me decidí nuevamente a ponerme brackets. Mi problema es mordida cruzada, además de que tengo apiñamiento y el paladar un poco estrecho. De momento mi tratamiento va bien y me acostumbré bastante rápido a los aparatos. La verdad es que vale la pena tanto por salud como por estética.