Información
- 580 visitas al perfil
La prestigiosa y reconocida Clínica MyS es dirigida por el Dr. Francisco J. Soler, Máster en Medicina Estética y Anti-Envejecimiento por la Universidad de Córdoba. El Dr. Francisco J. Soler es médico de emergencias en la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía y miembro de Sociedad Española de Medicina Estética, la Asociación de Medicina Estética de Málaga y de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias.
En Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, la Clínica MyS colabora con la Dra. Brianda Hurtado de Mendoza, gran profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, ha completado sus estudios de la especialidad en Italia y Reino Unido.
La Dra. Brianda Hurtado de Mendoza es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, de la Sociedad Española de Aplicaciones del Transplante de Grasa, de la Sociedad Internacional de cirugía Estética y Plática y de la Sociedad Española de Senología.
Especialidades
En tratamientos médicos faciales, la Clínica MyS se especializa en bioestimulación por plasma rico en plaquetas, rinoremodelación, rinoplastia, mesoterapia facial, hilos tensores y hialurónico belotero balance.
En cirugía plástica la Clínica MyS ofrece: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.
Localización
La Clínica MyS está ubicada en Málaga, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En la Clínica se cuenta con equipos especializados, que garantizan la obtención de los resultados esperados. Además, cuenta con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes.