Clínica Dentisalud

Sin opiniones
Boadilla del Monte
Somos un Centro de Especialidades Odontológicas y de Medicina estética que se encuentra ubicado en Boadilla del Monte en Madrid. Somos expertos en tratamientos multidisciplinarios.  Ofrecemos un trato familiar y cercano. Garantizamos la satisfacción de los resultados de nuestros tratamientos. Tenemos muy buenas referencias y muy buenas valoraciones en nuestras reseñas en las redes sociales. Participamos activamente en campañas de prevención... (Estética dental Boadilla del Monte)

Medicentro

Sin opiniones
Boadilla del Monte
Medicentro es una policlinica medica ambulatoria pensada, creada y dirigida por médicos, al servicio de sus pacientes.  Medicentro, una de las más importantes policlínicas ambulatorias de Madrid, nace en 1993, año en que se inaugura su primera sede en Zarzaquemada.   Medicentro inicia su andadura con un total de once personas, en un local de 280 m2. Durante el primer año se facturaron a las sociedades médicas colaboradoras un total... (Estética dental Boadilla del Monte)

Centros cerca de Boadilla del Monte

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de consultar en varios sitios, en esta clínica me lo explicaron todo bien, como es debido y además me enseñaron el tratamiento de principio a fin con un estudio por ordenador. Tenía dudas de que pudiera funcionar un tratamiento invisible, pero ha sido todo un éxito. Estoy encantado, yo no quería ponerme brackets y menos ahora que ya tengo unos añitos y lo había retrasado un montón hasta encontrar este tratamiento que es super cómodo. Como son férulas transparentes no se ven y te los puedes poner y quitar cuando quieras. Te lo hacen con invisaling que es una marca oficial y con garantías, que en otros sitios me hablaban de ortodoncia invisible pero no era invisalign y no es lo mismo.

visicyo

Ya hace bastante tiempo que tengo bastantes piezas dentales torcidas pero estas navidades me di cuenta que se me ha bia desplazado un colmillo. Visité MP dental y me han recomendado brakets para evitar que se empiecen a despalazar las demás. Acabo de iniciar el tratamiento y estoy bastante incómoda pero sé que merecerá la pena cuando mi sonrisa cambie.