Clínica Dental Stoma Alcorcón

(2) 100 % lo recomiendan
Alcorcón
En Clínica dental Stoma Alcorcón tenemos 25 años de experiencia creando sonrisas. Con más de 40.000 pacientes tratados, nuestro trabajo nos ha constituido como una clínica de referencia en Madrid. Somos pioneros en implantología, estética dentofacial y regeneración de tejidos. La salud dental tiene hoy en día un lugar importante en la vida de las personas, dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también... (Estética dental Alcorcón)

Estetic Leader

(1) 100 % lo recomiendan
Alcorcón
Estetic Leader, más que un centro de estética, es una clínica registrada en la Comunidad de Madrid que se encarga de brindarle al paciente un servicio integral y de una calidad superior dentro del área de la medicina estética, de la mano de un grupo de profesionales y personal altamente cualificado y con una formación completa y actualizada, además de una atención amable, cálida y cercana, que le permita sentirse a gusto desde... (Estética dental Alcorcón)

Centros cerca de Alcorcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de consultar en varios sitios, en esta clínica me lo explicaron todo bien, como es debido y además me enseñaron el tratamiento de principio a fin con un estudio por ordenador. Tenía dudas de que pudiera funcionar un tratamiento invisible, pero ha sido todo un éxito. Estoy encantado, yo no quería ponerme brackets y menos ahora que ya tengo unos añitos y lo había retrasado un montón hasta encontrar este tratamiento que es super cómodo. Como son férulas transparentes no se ven y te los puedes poner y quitar cuando quieras. Te lo hacen con invisaling que es una marca oficial y con garantías, que en otros sitios me hablaban de ortodoncia invisible pero no era invisalign y no es lo mismo.

Lo malo de la ortodoncia en esta edad, son las limitaciones a la hora de salir! Me explico, hay días que duele y no te deja estudiar (en mi caso); todas las invitaciones a comidas y cenas de familia y/o amigos cuesta más porque te cuesta comer, no puedes comer de todo y es un poco malo ir a comer fuera y no poder comer! (aunque espero que eso solo sean los primeros meses). Además que la limpieza debe ser más cuidadosa y el cepillo de dientes debe ir siempre contigo, ir un día de excursión al monte y tener que lavarte los dientes con ayuda de una botella de agua es un poco excéntrico; pero mejor hacerlo que no!