Centro Médico Estético Las Rozas

Sin opiniones
Las Rozas de Madrid
Centro Médico estético Las Rozas es un centro médico-estético especializado en todo tipo de tratamientos para la salud y el bienestar situado en el centro de la localidad madrileña de Las Rozas. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. Además, paralelo a este crecimiento también crecen... (blanqueamiento de dientes Las Rozas de Madrid)

Clínica Dental Dr. Javier Crespo Aguirre

(2) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
El Dr. Javier Crespo Aguirre es Licenciado en Odontología  Universidad Europea de Madrid  (2001), Máster en implantología y rehabilitación oral por la Universidad de Nueva York y Universidad París XII y Especialista en Cirugía oral por la Facultad Médica de Cienfuegos (Cuba).  Ha sido médico residente y docente en diversas instituciones a nivel mundial.  El método de trabajo de la Clínica Dental Dr. Javier Crespo Aguirre se basa... (blanqueamiento de dientes Las Rozas de Madrid)

Centros Depilarte

Sin opiniones
Las Rozas de Madrid
En los Centros Depil·Arte, los pacientes pueden recibir tratamiento y atender sus necesidades en materia de medicina estética. Somos una institución que cuenta con las últimas novedades en aparatología, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipolaser, fotodepilación ipl, mesoterapia virtual, fotorejuvenecimiento, bronceado DHA, blanqueamiento dental, y muchos más servicios más. En los Centros Depil·Arte, nos ocupamos de que el paciente... (blanqueo dental Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice hace meses un blanqueamiento dental. Nunca he tenido los dientes blancos, porque de pequeño no tenía costumbre de lavarmelos y aunque ahora me los lavo aunque sea una vez al día solo, porque como en el trabajo y no me llevo cepillo, los seguía teniendo amarillos. Me han dicho que hay gente que los tiene más amarillos, porque según la acidez de la propia saliva los destroza antes o después... Me veía fatal, me daba vergüenza sonreír incluso me solía poner la mano en la boca cuando me reía. Y un amigo me dijo que porque no iba al dentista y me lo arreglaba y entonces pensé hacérmelo ahora que soy joven, porque no me veo bien, ni las chicas tampoco... Ahora me han quedado menos amarillos, no blancos total pero tampoco quería eso. Ya no me tengo que tapar cuando me río.

Siempre tuve unos dientes blancos pero en un momento de mi vida empecé a fumar y se notaba mucho.. Los dientes no eran tan blancos ya y por eso decidí a dejar el tabaco y hacerme el blanqueamiento dental. Me motive y dejé de fumar. Ahora estoy muy contenta y si alguien está dudando pues os lo recomiendo.