Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental Móstoles)

Clínica Baumann

Sin opiniones
Móstoles
Clínica Baumann es un centro que se encarga de brindar un servicio de calidad que responda de manera satisfactoria a las necesidades de nuestros pacientes en materia de cirugía estética y reparadora. La cirugía plástica, estética y reparadora consiste en la corrección de aspectos congénitos, adquiridos, tumorales o derivados de la evolución del cuerpo humano, que afecta la forma y funciones corporales del ser humano. La estética... (Estética dental Móstoles)

Eterna Belleza

(1) 100 % lo recomiendan
Móstoles
Eterna Belleza es un centro de belleza integral situado en Móstoles (Madrid). Cada su paciente tiene su espacio, por eso Eterna Belleza busca dar un trato personalizado y un tratamiento igual de adecuado para cada persona.  No todos necesitamos lo mismo y en Eterna Belleza es posible encontrar un centro en el que se te tratan y aplican las mejores y últimas tecnologías para hacer un tratamiento especifico y esperar grandes resultados... (Estética dental Móstoles)

Centros cerca de Móstoles

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de consultar en varios sitios, en esta clínica me lo explicaron todo bien, como es debido y además me enseñaron el tratamiento de principio a fin con un estudio por ordenador. Tenía dudas de que pudiera funcionar un tratamiento invisible, pero ha sido todo un éxito. Estoy encantado, yo no quería ponerme brackets y menos ahora que ya tengo unos añitos y lo había retrasado un montón hasta encontrar este tratamiento que es super cómodo. Como son férulas transparentes no se ven y te los puedes poner y quitar cuando quieras. Te lo hacen con invisaling que es una marca oficial y con garantías, que en otros sitios me hablaban de ortodoncia invisible pero no era invisalign y no es lo mismo.

La verdad soñaba con tener unos resultados espectaculares, y apenas he notado cambios. Te ponen una guía de color para ver tu color inicial, y el final pero los tonos no son demasiado reales y yo no me veo los dientes blancos, además tengo sensibilidad y esta ha aumentado considerablemente. Un dinero mal empleado la verdad