Centro Médico Estético Las Rozas

Sin opiniones
Las Rozas de Madrid
Centro Médico estético Las Rozas es un centro médico-estético especializado en todo tipo de tratamientos para la salud y el bienestar situado en el centro de la localidad madrileña de Las Rozas. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. Además, paralelo a este crecimiento también crecen... (brackets Las Rozas de Madrid)

Clínica Dental Dr. Javier Crespo Aguirre

(2) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
El Dr. Javier Crespo Aguirre es Licenciado en Odontología  Universidad Europea de Madrid  (2001), Máster en implantología y rehabilitación oral por la Universidad de Nueva York y Universidad París XII y Especialista en Cirugía oral por la Facultad Médica de Cienfuegos (Cuba).  Ha sido médico residente y docente en diversas instituciones a nivel mundial.  El método de trabajo de la Clínica Dental Dr. Javier Crespo Aguirre se basa... (aparatos dentales Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he puesto unos implantes en una piezas rotas y me ha dado la confianza de volver a sonreír sin preocupaciones. Desde el estudio inicial hasta la última revisión, super atentos y cuidadosos. Me he hecho el tratamiento en Clínica Colina y estoy muy contenta con el trato recibido y con el servicio prestado .

Desde pequeña tuve los dientes muy torcidos hasta que con 14 años el dentista decidió en que la mejor opción era ponerme brackets ya que tenía la mandíbula torcida y afectaba a mi forma de masticar y hasta de sonreír Estuve un año y medio aproximadamente me costó 1850€ y me tuvieron que hacer una intervención (378€)ya que tenía un diente en la zona del paladar y en caso de que esperásemos a que bajara por si solo nos habría atrasado el procedimiento aproximadamente un año Cuando me los puse por cierto tiempo tuve una depresión leve ya que no era mi mejor momento y en la adolescencia estar con brackets me parecía que no iba a tener novio y que nadie se fijaría en mí pero ahora tengo la sonrisa perfecta y una autoestima 10 Os recomiendo 100% la ortodoncia a pesar de los problemas que tuve yo al princimio