Centro De Especialidades Medicas Famed

Sin recomendaciones
Torrelodones
El Centro de Especialidades Medicas FAMED es una clínica especializada en sistemas de nutrición y dietética, salud bucodental, medicina estética y fisioterapia. Se trata de un espacio en el que conseguirás verdaderos resultados que se adapten a tus necesidades. Especialidades a tu disposición En el Centro de Especialidades Medicas FAMED encontrarás a verdaderos profesionales del sector que trabajan para que te sientas más a gusto contigo... (Estética dental Torrelodones)

Centros cerca de Torrelodones

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de consultar en varios sitios, en esta clínica me lo explicaron todo bien, como es debido y además me enseñaron el tratamiento de principio a fin con un estudio por ordenador. Tenía dudas de que pudiera funcionar un tratamiento invisible, pero ha sido todo un éxito. Estoy encantado, yo no quería ponerme brackets y menos ahora que ya tengo unos añitos y lo había retrasado un montón hasta encontrar este tratamiento que es super cómodo. Como son férulas transparentes no se ven y te los puedes poner y quitar cuando quieras. Te lo hacen con invisaling que es una marca oficial y con garantías, que en otros sitios me hablaban de ortodoncia invisible pero no era invisalign y no es lo mismo.

Decidi arreglarme la dentadura. Mi motivo fue porque de pequeñita tuve una caída la cual estropeó mis dientes, y a consecuencia de eso mis compañeros de clase me trataban mal. Mis miedos era el pánico que tenia ir al dentista. En cuanto a los síntomas la verdad lo único que sentía era el dolor. Lo más difícil el paso de hacerlo y lo mejor no arrepentirme. Ahora estoy encantada.