Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental Fuenlabrada)

Clínica Medicalia

(11) 85% lo recomiendan
Fuenlabrada
La Clínica Medicalia, es uno de los centros más innovadores en cuanto a la medicina estética, desde la belleza corporal en general hasta la salud facial. Se enfoca principalmente en la implementación de las técnicas de vanguardia y el uso de los aparatos e instrumentos de última generación para obtener los resultados que cada uno de los pacientes se merece y cumplir con las expectativas que buscan, no solo en cuanto a la... (Estética dental Fuenlabrada)

Centros cerca de Fuenlabrada

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de consultar en varios sitios, en esta clínica me lo explicaron todo bien, como es debido y además me enseñaron el tratamiento de principio a fin con un estudio por ordenador. Tenía dudas de que pudiera funcionar un tratamiento invisible, pero ha sido todo un éxito. Estoy encantado, yo no quería ponerme brackets y menos ahora que ya tengo unos añitos y lo había retrasado un montón hasta encontrar este tratamiento que es super cómodo. Como son férulas transparentes no se ven y te los puedes poner y quitar cuando quieras. Te lo hacen con invisaling que es una marca oficial y con garantías, que en otros sitios me hablaban de ortodoncia invisible pero no era invisalign y no es lo mismo.

Lo malo de la ortodoncia en esta edad, son las limitaciones a la hora de salir! Me explico, hay días que duele y no te deja estudiar (en mi caso); todas las invitaciones a comidas y cenas de familia y/o amigos cuesta más porque te cuesta comer, no puedes comer de todo y es un poco malo ir a comer fuera y no poder comer! (aunque espero que eso solo sean los primeros meses). Además que la limpieza debe ser más cuidadosa y el cepillo de dientes debe ir siempre contigo, ir un día de excursión al monte y tener que lavarte los dientes con ayuda de una botella de agua es un poco excéntrico; pero mejor hacerlo que no!