Depilvello

Depilvello

Sin opiniones
Opinar
Avenida Juan Carlos I, 1 - Local 2 (Nueva estación de autobuses), Ávila, Ávila Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Depilvello
Depilvello
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Depilvello fue fundada hace cinco años, es una empresa pequeña con grandes ideas, que crece cada día para llegar a sus pacientes. A veces tener que retirarse el vello de cualquier zona corporal resulta demasiado tedioso, es por ello que, si usted está cansada de acudir a las navajas o la cera, que en ocasiones daña la piel, es momento de considerar a la depilación láser como la mejor solución. Esta técnica estética la puede encontrar en Depilvello, ya que se especializa en ello y en tratamientos que favorecen su estética corporal y facial.

Depilvello cuenta con un equipo profesional certificado en los diferentes tratamientos que ofrece, además de su atención personalizada y cálida, en Depilvello usted puede encontrar equipos de la más alta tecnología y toda la disposición de sus fundadoras para compartir su experiencia e ilusión por la estética al igual que su dedicación y honestidad.

En Depilvello ofrecen a sus clientes tratamientos para tratar las arrugas finas y líneas de expresión en el cuello, escote y dorso de las manos; masajes para descargar la tensión acumulada que proporcionan una sensación relajante y activan el proceso circulatorio; depilación con cera tibia e higienes faciales.  Todos ellos desarrollados de una forma profesional lo que asegura la completa satisfacción de sus pacientes.

Especialidades

El servicio es de calidad y destaca por brindar atención personalizada. Es así como cada uno de los pacientes encuentra la mejor solución acorde a lo que necesita. Los tratamientos van desde aquellos que buscan rejuvenecer, hasta aquellos que buscan mejorar la estética corporal. Dentro de los servicios que ofrece Depilvello usted puede encontrar: fotodepilación, rejuvenecimiento facial, masaje, depilación con cera, higiene facial, entre otros más.

Localización

Depilvello se encuentra ubicado en la ciudad de Ávila en el Edificio de la Estación de Autobuses.  Allí sus pacientes podrán acceder a tratamientos personalizados y efectivos que les permitirán conseguir sus objetivos estéticos a precios competitivos.

Especialidades

Pide más información a Depilvello sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!