Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (hilos espiculados Esplugues de Llobregat)

Dr. Vernetta

(74) 97% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (hilos mágicos Esplugues de Llobregat)

Dr. Mendieta Clinica de Medicina Estetica y Láser

Sin recomendaciones
Esplugues de Llobregat
El Dr. Mendieta Clínica de Medicina Estética y Laser es un centro especializado en dermoestética, despigmentación, depilación láser y medicina estética. Cuenta con profesionales en la disciplina, de amplia experiencia en los tratamientos que ofrecen, máxima garantía y satisfacción. Es atendido de primera mano por el Doctor Juan Carlos Mendieta, reconocido internacionalmente en el uso de Láser Médico en Dermoestética y Ginecología Estética... (hilos espiculados Esplugues de Llobregat)

Centros cerca de Esplugues de Llobregat

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El tratamiento fue para mi muy decepcionante ya que los hilos tensores no se notaron nada. También me hice las vitaminas y lo mismo, el resultado fue decepcionante y encima mi cara llena de morados de los pinchazos. Yo no lo recomendaría en absoluto porque a mí no me ha servido para nada. Claramente no volveré a hacérmelo.