Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Hay 25 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento bolsas en los ojos Esplugues de Llobregat)

Dra. Susan Díaz Reverand

(5.0) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Dra. Susan Díaz Reverand  Cirujano Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello (MIR Hospital de La Princesa, Madrid) Médico Estético y Antienvejecimiento (Máster de Medicina Estética y Antienvejecimiento, Universidad Autónoma de Madrid)  Doctoranda en la Universidad Complutense de Madrid en el Doctorado de Cirugía Pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial, Cabeza y Cuello (SECOM C y C), y la Sociedad Española de... (tratamiento bolsas en los ojos Esplugues de Llobregat)

Dr. Mendieta

Sin opiniones
Esplugues de Llobregat
El Dr. Mendieta Clínica de Medicina Estética y Laser es un centro especializado en dermoestética, despigmentación, depilación láser y medicina estética. Cuenta con profesionales en la disciplina, de amplia experiencia en los tratamientos que ofrecen, máxima garantía y satisfacción. Es atendido de primera mano por el Doctor Juan Carlos Mendieta, reconocido internacionalmente en el uso de Láser Médico en Dermoestética y Ginecología Estética... (tratamiento bolsas en los ojos Esplugues de Llobregat)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Alemania
  • Polonia

Centros cerca de Esplugues de Llobregat

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors