Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (implantes labiales Esplugues de Llobregat)

Dr. Vernetta

(74) 97% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (relleno de labios Esplugues de Llobregat)

Dra. Nelly Cartró

(1) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
La Dra. Nelly Cartró es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva centrada especialmente en cirugía de mamas (aumento, asimetrías, mamas tuberosas, etc.) y en cirugía de contorno corporal. En la consulta de la Dra. Nelly Cartró se realizan tratamientos que requieran cirugía así como procedimientos estéticos no invasivos. Las intervenciones quirúrgicas las realizamos en las instalaciones de la Clínica Diagonal, centro... (relleno de labios Esplugues de Llobregat)

Dr. Mendieta Clinica de Medicina Estetica y Láser

Sin opiniones
Esplugues de Llobregat
El Dr. Mendieta Clínica de Medicina Estética y Laser es un centro especializado en dermoestética, despigmentación, depilación láser y medicina estética. Cuenta con profesionales en la disciplina, de amplia experiencia en los tratamientos que ofrecen, máxima garantía y satisfacción. Es atendido de primera mano por el Doctor Juan Carlos Mendieta, reconocido internacionalmente en el uso de Láser Médico en Dermoestética y Ginecología Estética... (implantes labiales Esplugues de Llobregat)

Centros cerca de Esplugues de Llobregat

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de casi 7 meses me volvió a entrar el gusanillo ya que notaba que algo me había bajado y me animé con medio vial más de Juvederm, todavía no me atrevo con uno entero, quizás para la próxima... Esta vez al tener todavía ácido de la primera vez más este medio vial me noto más volumen y aunque tiene que bajar espero que no sea mucho porque me encantan así!! He vuelto a acudir a la misma doctora Katherine Bedoya, aquí os dejo las fotos recién inyectados.

Me realicé un aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona, ya he probado en tres sitios y me dura muy poco, sin que sea nada extraordinario el que más me ha durado es el de la clínica Schmalbach, pero sigue sin durarme un año como dicen todos... Me dura 3 meses como mucho, pero eso sí, quedan naturales por lo menos

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.