Clínica Lorenzo Vila

Clínica Lorenzo Vila

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Santo Domingo, 38 - 1º (frente facenda), Ourense, Ourense Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Lorenzo Vila
Clínica Lorenzo Vila
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En LORENZO VILA aplicamos todos los tratamientos relacionados con el cuidado de nuestro cuerpo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, que conjugue el cuidado de la imagen y la salud, aplicando las técnicas que mejores resultados estéticos proporcionan, y que gracias a nuestra sólida experiencia profesional somos capaces de ofrecer a los pacientes que deciden poner en nuestras manos el cuidado de su salud estética.

Las serenas y modernas instalaciones del LORENZO VILA brindan un ambiente suave y relajante al visitante, en nuestros espacios encontrará los tratamientos que mejor se adapten a sus deseos y cubran sus necesidades. Una visita a nuestro centro de estética le ayudara a combatir el estrés cotidiano y librarse de las preocupaciones del día, los servicios que ofrecemos le ayudarán a enfrentarse a los distintos tipos de contaminación del medio ambiente, para conservar un rostro resplandeciente y un cuerpo armonioso en todo sentido.

Especialidades al servicio de los pacientes

En LORENZO VILA contamos con un completo y extenso catálogo de servicios que incluyen tratamientos diseñados especialmente diseñados para brindar soluciones oportunas a las demandas del paciente en cuanto al cuidado de su apariencia personal. Entre estos servicios, se destacan los siguientes:

Tratamientos capilares:

  • Caída - Alopecia aleatas, caída genética, caída postparto, caída postoperatorio, caída por infección, caída después de un tratamiento de quimioterapia...
  • Caspa - Puede ser caspa seca o grasa. Se trata de un tratamiento de limpieza y equilibrio de la piel. Se corrige totalmente.
  • Ecemas - Limpiamos la zona para devolverle a la piel un aspecto saludable.
  • Tratamientos de peadiatría
  • Tratamientos de la tercera edad
  • Picores - Tratamos todo tipo de picores.

Otros:

  • Tratamientos faciales, para eliminar de arrugas y otros signos del envejecimiento
  • Depilación láser, como procedimiento no invasivo y mínimamente indoloro empleado para eliminar el vello corporal
  • Tratamientos corporales, para proporcionarle a la piel tersura y lozanía, combatir la flacidez, la celulitis y moldear el cuerpo

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

Amables y muy preparadas en problemas capilares.

Pide más información a Clínica Lorenzo Vila sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (10)

Pide más información a Clínica Lorenzo Vila sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!