Información
- Ver teléfono
En LORENZO VILA aplicamos todos los tratamientos relacionados con el cuidado de nuestro cuerpo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, que conjugue el cuidado de la imagen y la salud, aplicando las técnicas que mejores resultados estéticos proporcionan, y que gracias a nuestra sólida experiencia profesional somos capaces de ofrecer a los pacientes que deciden poner en nuestras manos el cuidado de su salud estética.
Las serenas y modernas instalaciones del LORENZO VILA brindan un ambiente suave y relajante al visitante, en nuestros espacios encontrará los tratamientos que mejor se adapten a sus deseos y cubran sus necesidades. Una visita a nuestro centro de estética le ayudara a combatir el estrés cotidiano y librarse de las preocupaciones del día, los servicios que ofrecemos le ayudarán a enfrentarse a los distintos tipos de contaminación del medio ambiente, para conservar un rostro resplandeciente y un cuerpo armonioso en todo sentido.
Especialidades al servicio de los pacientes
En LORENZO VILA contamos con un completo y extenso catálogo de servicios que incluyen tratamientos diseñados especialmente diseñados para brindar soluciones oportunas a las demandas del paciente en cuanto al cuidado de su apariencia personal. Entre estos servicios, se destacan los siguientes:
Tratamientos capilares:
- Caída - Alopecia aleatas, caída genética, caída postparto, caída postoperatorio, caída por infección, caída después de un tratamiento de quimioterapia...
- Caspa - Puede ser caspa seca o grasa. Se trata de un tratamiento de limpieza y equilibrio de la piel. Se corrige totalmente.
- Ecemas - Limpiamos la zona para devolverle a la piel un aspecto saludable.
- Tratamientos de peadiatría
- Tratamientos de la tercera edad
- Picores - Tratamos todo tipo de picores.
Otros:
- Tratamientos faciales, para eliminar de arrugas y otros signos del envejecimiento
- Depilación láser, como procedimiento no invasivo y mínimamente indoloro empleado para eliminar el vello corporal
- Tratamientos corporales, para proporcionarle a la piel tersura y lozanía, combatir la flacidez, la celulitis y moldear el cuerpo