¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Mi aumento 450cc motiva

Vale la pena
Precio aprox: 5.000€
19 jul 2020 · Actualización: 21 may 2022

Aumento 450cc motiva después de un año!

84813
84812
84811
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aquí os dejo unas fotos de mi pecho después de un año, para que os podáis hacer una idea de como cambia el pecho desde la operación, yo ya no me saco fotos del pecho cada día ni estoy rayada con nada, ya son parte de mi y las amo, jeje,. Cualquier duda o lo que queráis me podeis preguntar, besitos.

56

Comentarios (56)

Con quien te operaste
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
2 ago 2019 · Actualización: 26 may 2022

Mi aumento 450cc motiva

70107
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todAs os voy a contar mi experiencia,desde siempre he deseado operarme el pecho pero por motivos económicos nunca pude hacerlo hasta que ahora a mis 32 años he podido cumplir ese sueño,me he operado con Clínica Dorsia de el Ejido y la operación fue en el hospital virgen del Mar en Almería con el cirujano David Menéndez Contioso y mi enfermera Sheila,solo puedo dar las gracias por lo bien que se han portado y atentos que han sido conmigo.

Llegue al hospital a las 8 de la mañana y me mandaron a una habitación a esperar que llegará una enfermera para decirme lo que tenía que hacer,sobre las 10 y media me llevaron a quirófano donde me pusieron la anestesia y hablando con mi enfermera Sheila me quedé cromos y ya desperté en la camilla con mis pechos uy bastante incómoda y desorientada ,me tuvieron un par de horas en observación hasta que se me pasó el efecto de la anestesia y ya me encontraba más espabila, entonces me llevaron a la habitación eso ya serían sobre las 1y 30 más o menos, pasé el resto del día regular con bastantes molestias y dolor de espalda por estar incómoda en la cama y no poder cambiar de postura,estuve orinando en una cuña hasta que me canse de hacerlo así y decidí incorporarme,ya que el cirujano vino a ver cómo estaba y me recomendó que lo hiciera,cuando me incorpore en la cama empezaron a darme arcadas y vomité la bilis , después me levanté y puede ir al baño a hacer pipi y desde hay todo mejor,por la noche dormi a ratos pero sin dolor en el pecho y por la mañana me dolía un poco pero pude levantarme y caminar yo sola.

Después todo lo que pasó ya es otra película. Estoy en mi tercer día me han quitado las vendas y drenajes y por primera vez veo mi pecho,me han dado ganas de llorar de lo bonito que está, porque yo esperaba que estuviese mucho peor. El primer día fue el peor ,hasta me sentía culpable de que mi madre tuviese que cuidar de mí por una operación que era por estética,pero ahora me siento feliz de tener mis pechos y de que todo esté bien y yo pueda sentirme autosuficiente.

171

Comentarios (171)

Quiero saber si la sensibilidad se recupera a las que operan por el pezon?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mi aumento de pecho el 27/01/2020

Buenas tardes, iré contando mi experiencia según cada proceso que llevo ya que vuestra experiencia a mi me ha ayudado muchísimo. Me opero el día 27 de enero en clínica diagonal y voy por la clínica Zúrich.

Hoy he ido a hacerme analítica, un...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.