Mi aumento con implantes 450cc

19 jul 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento 450cc después de un año!

Aquí os dejo unas fotos de mi pecho después de un año, para que os podáis hacer una idea de como cambia el pecho desde la operación, yo ya no me saco fotos del pecho cada día ni estoy rayada con nada, ya son parte de mi y las amo, jeje,. Cualquier duda o lo que queráis me podeis preguntar, besitos.

@Julieta2019 ¡Muchas gracias por actualizar tu experiencia! 😊

La verdad me encanta lo natural que se ven después de un año, es como si quedaran mucho mas adaptadas a ti.

Tengo algunas preguntas:

- ¿Después de un año crees que has elegido el tamaño correcto?
- ¿Si tuvieras la posibilidad de cambiar cosas en cuanto a la preparación y el desarrollo de la cirugía, qué cambiarías?
- ¿Con qué doctor te operaste?

Quedo atenta a tu respuesta 😍
Hola Kari, muchas gracias, estoy muy contenta!
Creo que es el tamaño correcto para mi cuerpo, aunque pienso que también 475 o 500 hubieran quedado bien , ya me quedaré con la duda jeje. Sobre el desarrollo de la cirugía no cambiaría nada, todo fue genial y el cirujano un encanto, volvería a repetir con el sin duda, su nombre es David Menéndez Contioso. Un saludo!
@julieta2019 lo más importante es que estás contenta con el resultado.

¿Qué tal tu doctor? ¿después de la cirugía te has sentido acompañada?

Por cierto: ¿Cómo encontraste a este doctor?
Hola! Fue subfascial?
Hola Julieta2019, voy a operarme a final de mes con tu mismo cirujano en Sevilla. Me voy a poner 450 cc redondas full, que creo que es lo mismo que tú llevas. Podrías por favor subir alguna foto de antes de operarte?
Que bonitas están Julieta!!!
Increíbles de verdad ❤
Gracias, las tuyas también están genial, es que llevamos la misma marca y el mismo cirujano, no nos podría haber quedado mejor 😄😉😘
Gracias bonita! De verdad, hemos elegido bien 😜
Y lo que dices ya son parte de mi, ni me las miro ni las toco ni me caliento la cabeza ni na de na 😂😘
Cuánto mide tu tórax?
Hola! 80cm
Qué bellas te quedaron. Yo aún sigo buscando un poco sobre operarme, investigando y así. Soy bastante delgada y bien planita (no tengo pero naaada), si me quedaran así de naturales como las tuyas encantadísima me opero, pero te agradecería que me aclaras unas dudas: ¿Antes de operarte eras muy plana?, ¿Tu piel era fina? Ya tengo algunos contras para que tengan ese aspecto tan natural como el tuyo, pero quisiera saber eso. Aún tengo fe, jajajajajajajajaj
Hola Abreup, mi tórax mide 80cm soy ancha de espalda, mi piel es normal, antes de operar me tenía 90a vacía por arriba, muy poco pecho. En mis fotos de mi experiencia puedes ver como va cambiando el pecho, como es al principio y el resultado final, estoy muy contenta con las prótesis motiva porque me ha quedado el resultado que deseaba, pienso que la mayoría ya quedan así más naturales, así que por eso no te preocupes. Busca un cirujano recomendado y pide una cita, comentale lo que buscas y que te recomiende que es lo mejor para ti seguro que si te animas no te arrepentirás, yo estoy encantada, y cualquier duda que tengas o lo que quieras puedes preguntarme,, un besito guapa
Muchísimas gracias. Me siento bastante más animada después de tu respuesta. Tomaré tu consejo.
¿Tienes alguna foto de cómo lucías antes? Sería una buena referencia para mí, jajajajajajajajajaj. Si no es mucha molestia, claro c:
buenas, estoy mirando cirujanos para operarme tengo cita con jaime a.garcia y el otro dia fui a la consulta del doctor garcia rodriguez. aun no tome ninguna decision hasta que no acuda a la cita de jaime a. garcia que la tengo el dia 8 de sep. estaba buscando opiniones sobre el y llegue a este forum. Tengo claro que me quiero operar ahora solo tengo que decidir con quien ? tu con quien te operaste ya que veo que seres de almeria ... dime tu opinion porfi . saludos,mirella.
Hola Mirella, yo me opere con el cirujano David Menéndez a través de clínica Dorsia, y si tuviera que volver a hacerlo repetiría con el, estoy encantada!
@julieta2019 hola me puedes decir cuál fue el médico que te operó? Están muy bonitas las tuyas
Hola!! Mi cirujano se llama David Menéndez y fue a través de clínicas Dorsia
Buenas.
Me operé hace justo 9 días con David Menéndez, me puse 400cc partía de una 75B, mido 1.58, peso 6kh y tengo contorno bajo pecho de 68.
Buenas.
Me operé hace justo hace 9 días con David Menéndez, me puse 400cc motiva full partía de una 75B, mido 1.58, peso 46kg y tengo contorno bajo pecho de 68. No sé si me las veo pequeñas o seguirán proyectando 😅
Hola Tamara!! Puedes comprarte enseñarme fotos de tu antes y después? Yo tengo más o menos tus medidas. Voy a ponerme 450 CC con el Dr Menendez. Gracias!!
Hola Julieta!
El 1 de septiembre me opero y el cirujano me aconsejó 450 cc motiva full. Parto de una 95C vacía por arriba, todo lo que tengo es en el polo inferior.
Miro y vuelvo a mirar tus fotos ya que es el tamaño que van a ponerme pero me surge la duda de como me quedaran más o menos a mi!! Partías de algo de pecho o tenías poquito? A veces me asusta la cantidad, la veo demasiado grande pero es cierto que menos tampoco me podría poner, mido 1,74 peso 74kg y tengo de contorno 83 cm, pequeñita no soy vamos jajaja
Creo que lo que más miedo me da es no acertar con el tamaño y que luego me parezcan demasiado grandes o pequeñas, pero si me aseguran que me van a quedar como a ti yo ya me quedo tranquila :)))))))
Hola!! No te asustes que es un tamaño muy normal, yo soy algo más pequeña que tu y no se me ven para nada exageradas así que quédate tranquila, es normal tener ese miedo yo también lo tenía, pero puedes estar tranquila de verdad que es un tamaño muy normal, luego te las veras hasta pequeñas ya veras 🤣
Holaaaa, por favor ayuda. Fue submuscular lo tuyo? Antes era planta o ya partias con cierta talla? yo me puse 440cc Motiva corsé, pero las veo chiquitas, ya cumplí mas de un mes pero no me gusta el resultado, yo quería ser copa C pero solo llegué a copa B, estoy muy triste porque tanto esfuerzo para juntar mi dinero y no haya quedado como yo quería 😭
Hola Julieta, son simplemente perfectas! son Motiva ergonomix? 450c perfil?? yo estoy entre 450cc demi o 500cc full. No se bien cual escoger porque aun no entendi la diferencia. Graias!
Hola Annalovat muchas gracias🙏💕, son 450 round perfil full. Pues depende de los resultados que busques y de tus medidas
Julieta Estan super bonitas yo voy por 450cc round motiva full estaba muy asustada y con dudas pero me ayudaste mucho como se sienten al tacto ? Podrías subir un video o solo contarme si se sienten suaves ? ☺️
Yo quería preguntarte si has seguido usando el suje para dormir a lo largo del primer año, porque a mí me lo quitó a las 6 semanas, y me asegura que no se van a caer, pero me preocupa, ya que llevo 500cc. Por ahora desde luego están perfectas, pero claro, son sólo 3 meses y medio lo que llevo...
Hola Esmeralda, yo siempre intento dormir con suje, no me gusta que los pechos se me vayan para los lados a dormir, pienso que cuanto más cuidemos de ellas mejor, así que aunque te haya dicho que ya puedes dejar de usarlo yo lo seguiría usando 😉
En verdad por el día lo tengo casi siempre puesto, y por la noche es que siempre duermo de lado, y la verdad que se me están quedando muy naturales tal como él me dijo, pero no puedo evitar que me de miedo el que se caigan... y sí que tienes razón, cuanto más cuidemos de ellas mejor! Tú ya hiciste el año, jo qué ganas de que pase ya y se asienten del todo! Te han quedado geniales🥰
Hola tu crees que los senos si disminuya n a pasar el tiempo
Depende a cuando te refieras, si es del volumen del principio, sí que disminuyen cuando se va bajando toda la inflamación, pero a partir de los dos meses a mí no me han bajado para nada, sigo teniendo la misma talla🙂
Hola,tengo una duda!te duele la espalda con 450cc?que estoy indecisa en la cantidad queria 410 cc,ayuda porfavor.saludos
Yo llevo 500cc y no noto el peso en la espalda, pues al ir por debado del músculo, no se debe de notar el peso!
Hola, no duele la espalda tengo 450 cc y dos meses de operada y me siento normal y si peso adicional, las molestias son al principio pero después ya las sientes como tuyas
No dice si son detrás del músculo o delante
Hola bonita!!! Te quedaron PRECIOSOS!
Te pusiste 450cc, cuanto mides y que tipo de protesis te pusieron? redondas o anatomicas? Me encantaria un resultado asi de bonito!
Quedaste pero PRECIOSA 😻 super naturales! tu experiencia me sirvio mucho! Me puse 450 cc también y el pecho derecho lo tengo distinto al izquierdo muy similar a lo que te ocurrio a ti, y tu experiencia me tranquilizo mucho! También me dijeron eso en la clinica que era normal ver esos cambios porque solo llevo un mes y una semana, me estaba rayando un poco con vermelas todos los dias y ver si baja, pero te juro que tu evolución fue super, quedaste divina❤️
Hola! Te han quedado geniales! que talla tenias ante de sujetador?? Podrias subir foto de antes? Yo no se si voy a quedar exagerada con 400cc perfil alto motiva, ya tengo una 85B 1,65cm/53kg y mi torax mide 70cm...me ayudarian tus medidas de antes!! gracias! ☺️🙏🏻🙏🏻
hola guapa que perfil llevas, creo que hay Dim, perfil full y corsé??
Hola. ¿Cuánto tenías de ancho de mama? Yo quiero también 450 cc full, no decido si round o ergonomix. Mido 171, mi espada mide 75 cm y el ancho de mama es de 13 cm. No quiero muchísimo pecho, pero no quiero poco. Deseo copa C y actualmente soy A
Dicen que cada 130-150cc aumentas una copa mas o menos!!
Holaaa !!!Donde te operaste ? Son 450 lo qe llevas ? Yo mido 1,67 i me gustaria 400 o 450 para no quedarme corta loqe me da miedo que no soy muy alta i se me vea mas pecho que cuerpo las quiero grandes pero no pasarme tampoco
Si te sirve mi experiencia, yo mido 1,68 y peso 57. De contorno por debajo del pecho mido 78cm, y me puse 500cc, porque yo quería que se me notara el cambio, sin ser exagerado. Y yo estoy muy contenta!
Los implantes de salina colocados bajo el músculo bajan de cc?
Creo que todos, independientemente del tipo que sean, ya que el músculo los "aplasta". Yo tengo entendido que se pierden 50cc.
Disculpa donde viste ese comentario mi dr pone 100cc yo estoy entre 250 cc para quedar 350cc o 300 cc para quedar 400cc escogí el más pequeño no quiero verme muy exagerado eso pienso no se!!!
Lo puedes buscar en Google, y en los foros. Detrás del músculo siempre se pierde un poco. Y en cuanto a esas cantidades que me comentas, no te sé decir porque de prótesis de suero salino no he leído mucho la verdad, no se suelen poner.
Qué copa se te quedó?
2 ago 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Mi aumento con implantes 450cc

Hola a todAs os voy a contar mi experiencia,desde siempre he deseado operarme el pecho pero por motivos económicos nunca pude hacerlo hasta que ahora a mis 32 años he podido cumplir ese sueño,me he operado con Clínica Dorsia de el Ejido y la operación fue en el hospital virgen del Mar en Almería con el cirujano David Menéndez Contioso y mi enfermera Sheila,solo puedo dar las gracias por lo bien que se han portado y atentos que han sido conmigo.

Llegue al hospital a las 8 de la mañana y me mandaron a una habitación a esperar que llegará una enfermera para decirme lo que tenía que hacer,sobre las 10 y media me llevaron a quirófano donde me pusieron la anestesia y hablando con mi enfermera Sheila me quedé cromos y ya desperté en la camilla con mis pechos uy bastante incómoda y desorientada ,me tuvieron un par de horas en observación hasta que se me pasó el efecto de la anestesia y ya me encontraba más espabila, entonces me llevaron a la habitación eso ya serían sobre las 1y 30 más o menos, pasé el resto del día regular con bastantes molestias y dolor de espalda por estar incómoda en la cama y no poder cambiar de postura,estuve orinando en una cuña hasta que me canse de hacerlo así y decidí incorporarme,ya que el cirujano vino a ver cómo estaba y me recomendó que lo hiciera,cuando me incorpore en la cama empezaron a darme arcadas y vomité la bilis , después me levanté y puede ir al baño a hacer pipi y desde hay todo mejor,por la noche dormi a ratos pero sin dolor en el pecho y por la mañana me dolía un poco pero pude levantarme y caminar yo sola.

Después todo lo que pasó ya es otra película. Estoy en mi tercer día me han quitado las vendas y drenajes y por primera vez veo mi pecho,me han dado ganas de llorar de lo bonito que está, porque yo esperaba que estuviese mucho peor. El primer día fue el peor ,hasta me sentía culpable de que mi madre tuviese que cuidar de mí por una operación que era por estética,pero ahora me siento feliz de tener mis pechos y de que todo esté bien y yo pueda sentirme autosuficiente.

Hola, que bien que no se te haya agarrotado tanto como a otras chicas es submuscular??
Te lo veo muy bien llevamos el mismo tamaño ,yo llevo cerca de 40 dias, submuscular,redondas,460nagor.
Yo me hubiera puesto mas pero aun asi estoy contrnta no queria un pecho pequeño, creo que 450 es un pecho bastante generoso, esta muy bonito.
Estas contenta con el tamaño?
Cuando bajen seran mas grandes .tiene que desinflamarse
Esa foto es de ayer.
Hola yo me puse 450 hace 3 meses y me veo muy pokas😭
Tenías muchas tu?? Se te ven geniales
Hola guapa ,yo tenía una 90a , porque soy ancha de espalda,que proyección te has puesto,sube fotos sin suje de frente y de perfil para poder ver cómo te han quedado
Alee hola! Y me podrías decir tus medidas? Yo me voy a operar y elegí implantes de 550 cc redondos motiva (tengo seno tuberoso) la doc me dijo que eran grandes pero me cabían sin problema. Yo mido 1.66 cm y peso 60 kg
Hola Maria del Mar ,te has operado ya?
Hola guapa como sigues con tus pechos??jeje
Te quedaron re bien! cuáles son tus medidas? Yo me estoy por poner 490 de mentor perfil extra alto
Hola Luz,yo peso 60k y mido 1,67,se me han quedado muy en proporción con mi cuerpo,que medidas tienes tu?
Hola Juli nido 1,60 peso 50 kilos tengo 83 de pecho caído xq amamante a 2 hijos.. quiero algo grande pero q quede bien con mi cuerpo.. las prótesis ya me las compre me probé 450 y me gusto el doctor me recomendó 500 porque no quedan como en la prueba son más chicas y va detrás del músculo
Samiche muchas gracias por compartir tu experiencia! Están genial para llevar tan poco, ya verás cuando proyecten
Gracias perika,estoy muy contenta la verdad,al principio tenía miedo a vermelas pensaba que estarían peor,pero cuando me lo he visto me ha encantado y sé que este no es el resultado final,aún queda un largo proceso,pero ya feliz con mis pechos,cuando te operas tú?
Pues yo me quiero operar a finales de octubre o principios de noviembre, estoy sufriendo este verano sin vacaciones para eso. Tengo mucho miedo al postoperatorio, el verme dependiente, cuando no paro nunca 😔
Yo he tenido malo el primer día,ahora es el tercero y hago de todo menos esfuerzos y coger peso,ojala siga así y tú también tengas uno genial
Muchísimas gracias!! Que sigas mejorando!! Y nos cuentes! Este grupo es de gran ayuda
Hola Perika,te has operado ya??
Siii, me opere el día 6, estuve vomientando la anestesia hasta el día siguiente, me tuvieron que dejar un drenaje 5 días, puede ser por los vomitos. Me puse 270cc mentor redondas lisas Memory gel
Xtra proyección moderada plus
Que bien entonces haces una semana hoy,me imagino que ya estarás mejor,yo también lleve drenajes eso es bueno porque así sale toda la sangre que pueda haber por ahí y no te salen hematomas en el pecho,pero si que son un poco coñazo.jeje.sube alguna foto que vea como las tienes!
Mñn miércoles hago la semana, luego me haré fotos al ducharme, no puedo quitarte el suje sola porque se abrocha por detrás. Ha sido una tortura tantos días con los drenajes pero todo sea porque queden bien
Claro que si ya veras que contentas vas a estar ,ya ha pasado lo peor,ahora a cuidarte y tener paciencia y ya veras que vale la pena el resultado😘
Ale11 si es por detrás del músculo,yo también pensé en ponerme más pero por miedo a no saber cómo me quedarían opte por 450 que es un buen tamaño.
Se te ve un pecho precioso !😘
Muchas gracias Perika, aquí estoy para lo que pueda ayudar!
Os pongo fotos de antes de operarme y de Ahora
Estabas muy bien antes, tienes mucho mas que yo
Corazón35 cuando tienes pensado operarte?
Enhorabuena Samiche, te ha quedado un pecho divino.
Podrías decirme cuánto pesas y mides? Yo también estoy pensando en operarme y era para hacerme una idea, que estoy un poco liada con esto de las tallas. Gracias
Hola Verderomero mido 1,68 y peso 60 y de tórax debajo del pecho tengo 80
Muchas gracias por la información, Samiche. Te deseo una rápida recuperación y que las disfrutes mucho.😘
De nada cariño para eso estamos😘
Enhorabuena Samiche! Te van a quedar muy bonitas verás. Algo así quiero yo para mí en mi segunda operación..
Anais89 y eso porque te operas por segunda vez?
Así estoy a los 4 días de operada
Samiche me gusta muchísimo como te han quedado !!! Mañana subo mi foto hago 1 mes , pero me hubiesen gustado tenerlas así de juntitas jejejej ... a mi me quitaron los puntos a los 3 días...
A mí me los quitaron ayer que hice una semana y todo bien ,ahora poniéndome rosa mosqueta para la cicatriz,a ver si se queda lo menos visible jeje
Las tienes altas como es normal a los 4 días pero te van a quedar divinas como te he dicho de verdad que gusto jejje si tienes 80 de tórax te quedará una 95 C
Yo me vuelvo a intervenir porque me han quedado las prótesis altas y es horrible...
Hola yo me opero en enero y la 95 c es la talla que me pondre, cuantos cc son esa talla?
Hola lucia,es la talla que yo uso,y llevo 450 perfil alto
Q talla partias inicialmente? Yo usaba 90b me opere hace un mes y uso 90c. Y me puse también 450cc perfil alto.
Sanicheeeee, por fin se de ti!!! Te han quedado muyyyy bien, y la diferencia del antes y el después se nota, estas contenta con el tamaño? Te comento que si van cambiando, veo mi foto de los 3 días y las 3 semanas y se ven diferentes!!!
Hola guapa!! Estoy muy contenta,Espero que bajen y cojan forma más natural pero poco a poco ya sé que es un proceso largo, igualmente ya estoy enamorada de mi pecho,y tú cómo las llevas ,pon fotos que las vea
Hola guapa!! Como sigues después de tanto tiempo,no se nada de ti😘
Hola chicaaaaas! Yo me opere hace 6 días pero sé me hizo un hematoma en una de las lolas! Y nose si ya puedo subir del todo los brazos me da cosa..
Hola flor los hematomas es muy normal que aparezcan ,yo también tengo dos pequeñitos desde la operación que todavía no se me han ido ,pero muevo los brazos para todo,sin llegar a levantarlos del todo ni coger esfuerzos,pon fotos y asi puedo ver tu hematoma como está
Ahora mando foto, yo me puse 295cc
Se te ven muy bien para tu cuerpo, seguro que eres delgadita
Me gusta ese sujetador, que marca es?
Samiche que bonitas a los 4 días!!! Están juntitas que bonitooooo !!!! Me gustaría que las mias se junten así , pero ya voy por el mes no creo que se junten más!!! Parece que las tuyas están bajando rápido verdad ? Muy bien una recuperación buena!!!
Están más juntitas porque elegi una prótesis más ancha de base ,todavía estás muy hinchadas por arriba, parece que se me van a salir por la carga 😂😂,yo quería un pecho con más caída y más natural pero no sé cómo será el resultado final, igualmente me gustan también cómo están,y las tuyas como te las ves,te gustan?
Samiche como sigues?
Hola Perika hoy he ido a revision y me ha dicho que todo perfecto,tengo inflamación todavía pero qué es normal y ya me han quitado los puntos
Samiche que son redondas? Con que proyección te las pusiste?
Son redondas motiva 450 perfil full ,base 12,5 proyección 5,1.
Os subo estás fotos con unos sujes de women secret,por ahora tengo la 95b en estos
Samiche te quedan súper bonitos !!! Yo tengo los mismo jejejeje... voy a pasarme por el de carrefour para comprarme el mismo que tu que se ve cómodo!!!
Sii son cómodos y hay en varios colores por 6e
Yo me compré 3🤦😂
Muy bonitos, te puedes poner ya otros sujes?
No todavía no, pero estos los vi en women secret antes de operarme y no me pude resistir a comprarlos jeje,
Un mes con el suje post operatorio, todavía me queda para poder ponerlos 🤦😂
Esta noche he dormido con este que es del Carrefour, qué necesitaba respirar un poco del Selene y este es más flojito,en la foto estoy tumbada
Hl guapa me encanta cono te han quedado.
De q talla partias?
Yo me operó en diciembre pero el tamaño aún no lo tengo claro.
Quiero algo que se note pero nada exagerado.
Gracias por la ayuda.
Mónica1734 muchas gracias ☺️😘 yo tenía una 90a porque soy ancha de espalda,tú qué medidas tienes?
Yo parto de una 90b pero super vacía.
Bajo tórax mido 84 cm.
Mido 1,70 y peso sobre 70 kg.
El día 20 vuelvo a consulta con el cirujano y hablaremos de medidas pero quería ir con alguna idea de medidas ya en la cabeza.
Aunq se q cada mujer es un mundo.
Pero claro ya de hacer un aumento y una mastopexia quiero q se me noten algo.
Ya os contaré haber q me dice él.
Muchas gracias 😘😘
Con tus medidas mínimo me pondría 500 ,5,50 yo creo que te dirá el cirujano,menos creo que no se te notaría mucho
Pues yo mido 1'54y peso 44,6 mi talla es 85b paqueñas que me aconsejen jais no tengo ni idea... Y quiero operarme en navidades por el trabajo. No cojo peso pero es mucha manipulación de brazos... Cuanto tiempo estaré de baja? Que tipo de protesis me aconsejáis? Por encima del musculo o debajo? No quiero globos al ser tan bajita.. No se.... Gracias
Hola Nani ,con tus medidas no sabría que aconsejarte ,ya te dirá el cirujano y tú ya eliges el tamaño más grande si quieres pecho o más pequeño si lo quieres discreto.
El post operatorio es depende de cada chica ,el mío fue muy bueno llevo 12 días y no tengo dolores de pecho ni nada pero no se pueden hacer esfuerzos y eso de estar todo el rato moviendo los brazos no creo que sea bueno,yo pienso que mínimo un mes no trabajes
Pues haber que me dice él.
Muchas gracias .
😘😘
Vale guapa ya me contarás 😘

Aumento mamas con Garcia Dihinx

La doctora transmite seguridad y profesionalidad desde la primera consulta. Sabe perfectamente lo que necesitas y lo más adecuado para tu fisonomía siendo seria, directa, como ya he dicho, profesional y concisa. Eso hace que el proceso sea tan...

Aumento Simple + Mastopexia

Me operé hace 3 semanas, mastopexia periareolar con aumento de pecho via areolar, protésis redondas 320cc, mido 1,64 y peso 55 kg, yo no partía de cero, tenía pecho con una caída muy leve por pérdidas bruscas de peso. Me operé en Dorsia con...