Dr. Jordi Bramona

Dr. Jordi Bramona

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Girona, 15, Granollers, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Dr. Jordi Bramona
Dr. Jordi Bramona
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Consulta Dr. Jordi Bramona es una consulta médica de Granollers, en la provincia de Barcelona. Se especializa en diversos tratamientos de medicina estética y en nutrición. En la consulta del Dr. Jordi Bramona Beatove se ofrecen servicios especializados de estética con profesionalidad y con la garantía de una asistencia de primera calidad.  

El equipo médico de la Consulta Dr. Jordi Bramona de Granollers está encabezado por el propio médico, quien tiene más de 30 años de experiencia en medicina, cirugía, nutrición y dietética. El Dr. Jordi Bramona Beatove es un profesional con amplia formación y experiencia, es licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad de Barcelona, Máster en Medicina Estética de la SEME, postgraduado en Nutrición y Dietética de  la Universidad de Navarra.  El Dr. Jordi Bramona Beatove también es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética, de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, de la Secció Col·legial de Metges de Medicina Estetica i Cosmetica y de la Secció Col·legial de Metges Acupuntors.

El equipo médico del Dr. Jordi Bramona Beatove está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro, además ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

Especialidades

La Consulta Dr. Jordi Bramona se especializa en medicina estética y nutrición.  Dentro de los servicios que ofrece se destacan los tratamientos para el sobrepeso y la obesidad, las dietas personalizadas para cada paciente, el tratamiento anti celulitis, el rejuvenecimiento facial, la depilación láser, la acupuntura y el tratamiento para las várices.

Localización

El Dr. Jordi Bramona Beatove dirige un centro ubicado en la ciudad de Granollers.  Allí ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes con altos estándares de calidad.  La consulta cuenta con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes al igual que con equipos especializados que garantizan a los pacientes la obtención de los resultados esperados.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me pareció una visita muy completa, tanto en información como en pruebas. Totalmente justificado el precio de la primera visita.

Pide más información a Dr. Jordi Bramona sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!