Estilmedic

Estilmedic

Sin opiniones
Opinar
Joan Batllori, 2-14, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Estilmedic
Estilmedic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Estilmedic es un centro médico que se especializa en medicina estética, cirugía estética y nutrición, ofreciendo una completa gama de tratamientos diseñados a la medida de cada caso para que cada paciente obtenga los resultados que cubran sus expectativas.

Especialidades al servicio de los pacientes

Estilmedic ofrece al público un completo y extenso catálogo de servicios especialmente diseñados para cuidar de la apariencia estética de los pacientes y fomentar en ellos hábitos alimenticios saludables de la mano de profesionales en cada especialidad. Cada uno de los procedimientos aplicados en el centro, se realizan siguiendo todas las normativas establecidas, ya que la seguridad del paciente es nuestra principal preocupación. Entre los tratamientos que se encuentran a disposición del público en Estilmedic, se destacan los siguientes:

  • Tratamientos faciales: orientados a hidratar y brindarle lozanía y una apariencia jovial y natural a la piel del rostro, y eliminar y contrarrestar manchas, arrugas, rellenos faciales, mesoterapia y oxigenoterapia; ofreciendo revitalización y rejuvenecimiento al cutis.
  • Tratamientos corporales: que abarcan todos los procedimientos especialmente diseñados para cuidar de la apariencia estética de tu cuerpo y combatir problemas como la celulitis, la flacidez, la adiposidad y depósitos de grasa localizada.
  • Nutrición: dietas personalizadas, para combatir el sobrepeso y la obesidad. Incluye el diseño de planes alimenticios especialmente diseñados de acuerdo a las necesidades nutricionales de cada caso en particular, así como gustos y estilo de vida del paciente.

Equipo de especialistas

Estilmedic cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas estéticas que ofrecen a los pacientes. Dicho equipo está encabezado por la Doctora Mª Dolores Calderón Navarrete, especialista en medicina y cirugía estética.

Localización

Las instalaciones de Estilmedic se encuentran ubicadas en la localidad de Sant Feliú de Llobregat, en la provincia de Barcelona.

Imágenes (4)

Pide más información a Estilmedic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!