¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 sep 2021 · Actualización: 31 dic 2021

Tengo hinchazón aún o es callo óseo después de rinoplastia

Vale la pena
123809
123810
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, me hice una rinoplastia hace poco más de 6 meses. Las fotos de después de mi rinoplastia son perfectas. Sin embargo, desde que me quitaron las vendas a la semana, el tabique nasal tenía una pequeña joroba que no estaba después de la operación. Hace un par de meses me pusieron corticoides para la hinchazón , pero a día de hoy la joroba esa aún no se ha ido, y al tacto parece que hay tejido debajo, no parece líquido de inflamación. Es esto normal? Va a desaparecer sólo? También decir que si lo aprieto duele, sigo teniendo la nariz delicada a pesar de haber pasado 6 meses. Gracias!

5

Comentarios (5)

Hola guapa, tu operación fué abierta o cerrada?

Yo me operé hace casi 6 meses y aún tengo el lado izquierdo bastante inflamado, el Doctor el lunes me comentó que hasta el año tenía que tener paciencia, en mi caso como me había limado el tabique para corregir la desviación que tenía era normal que aún estuviera inflamado.

Yo te recomiendo esperar pero sobretodo comentárselo de nuevo a tu Doctor!

Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Rinoplastia perfecta por el doctor Juárez

Llevaba muchos años acomplejado por mi nariz por el tamaño y sobre todo por una desviación importante. Además de los problemas para respirar que me ocasionaba. Me daba miedo operarme y que me cambiara la cara, así que tras muchos años con la...

Leer más
Rinoplastia con Dr. Carlos Cuesta

Hola a tod@s,
Yo hace poco me hice la rinoplastia con Dr Carlos Cuesta y no podría estar más contenta. Los resultados han sido inmejorables tanto funcional como estéticamente. Nunca antes había respirado tan bien y me siento mucho mejor conmigo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.