Tengo hinchazón aún o es callo óseo después de rinoplastia

BeaCCalvo
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 sep 2021 · Actualización: 8 sep 2021

Hola, me hice una rinoplastia hace poco más de 6 meses. Las fotos de después de mi rinoplastia son perfectas. Sin embargo, desde que me quitaron las vendas a la semana, el tabique nasal tenía una pequeña joroba que no estaba después de la operación. Hace un par de meses me pusieron corticoides para la hinchazón , pero a día de hoy la joroba esa aún no se ha ido, y al tacto parece que hay tejido debajo, no parece líquido de inflamación. Es esto normal? Va a desaparecer sólo? También decir que si lo aprieto duele, sigo teniendo la nariz delicada a pesar de haber pasado 6 meses. Gracias!

suti

· Andorra

· 8 sep 2021

Hola guapa, tu operación fué abierta o cerrada?

Yo me operé hace casi 6 meses y aún tengo el lado izquierdo bastante inflamado, el Doctor el lunes me comentó que hasta el año tenía que tener paciencia, en mi caso como me había limado el tabique para corregir la desviación que tenía era normal que aún estuviera inflamado.

Yo te recomiendo esperar pero sobretodo comentárselo de nuevo a tu Doctor!

Un abrazo!