Clínica SantaBárbara

Clínica SantaBárbara

Sin opiniones
Opinar
C/San Vicente 114-2, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica SantaBárbara
Clínica SantaBárbara
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Santa Bárbara es un centro médico de Valencia especializado en medicina estética que ofrece a sus pacientes tratamientos efectivos para mejorar su aspecto y que se sientan mejor consigo mismos.

La Clínica Santa Bárbara se ha destacado por contribuir al mejoramiento de la imagen y autoestima de sus pacientes por más de 20 años. Cuenta con un selecto grupo de especialistas con amplia trayectoria en las áreas de estética que garantizan a sus pacientes tratamientos de alta calidad estética, dentro del mejor servicio de atención. La Clínica Santa Bárbara tiene al frente de su equipo médico a la Dra. Isabel Quintanilla Llorente, una especialista en medicina estética con varios años de experiencia. Todos los profesionales que trabajan en la clínica tienen completa formación en medicina estética.

La Dra. Isabel Quintanilla Llorente es licenciada en medicina y cirugía, Máster en Medicina y Cirugía de la Universidad de Valencia, Máster en Medicina y Cirugía Estética de la Universidad Baleares.  Adicioanlmente, la Dra. Isabel Quintanilla Llorente es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética, de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico y se encuentra acreditada por el Colegio de Médicos de Valencia como experta en Medicina Estética.  La Dra. Isabel Quintanilla Llorente participa activamente en congresos anuales, talleres de formación y colabora con laboratorios farmacéutico en la formación de médicos

Especialidades

La Clínica Santa Bárbara se especializa en el rejuvenecimiento facial y eliminación de arrugas.  Allí se utilizan las técnicas más avanzadas de vectorización para recuperar el volumen y contorno del óvalo facial utilizando ácido hialúronico, hidroxiapatita de calcio ( Radiesse).  También se realizan tratamientos con bótox, rellenos faciales, mesoterapia facial, plasma rico en plaquetas e hilos tensores, entre otros.

Localización

La Clínica Santa Bárbara está ubicada en la ciudad de Valencia.  En sus cómodas instalaciones ofrece atención personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados, que garantizan a los pacientes la obtención de los resultados esperados.  Además, cuenta con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes

Pide más información a Clínica SantaBárbara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!