Clínica CIPLEX

(27) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (lipólisis láser Don Benito)

Últimas fotos

Historias destacadas

Soy una persona muy activa que practica mucho deporte, pero que por genética tengo cúmulos de grasa en rodillas, cara interna de muslos y cartucheras, que por más productos, tratamientos estéticos, dietas y ejercicio que hacía me resultaba imposible hacer desaparecer. Por lo que finalmente me decidí a dar el paso. Navegando en esta pagina web descubrí la Clinica de la Doctora Heredia y me puse en contacto con ella para pedir información sobre la operación. Una vez conseguí la financiación (no es una intervención barata), el pasado mes de febrero me decidí a dar el paso y ya que estaba, sumé el abdomen a la operación. La operación duró una hora y media, con anestesia general en mi caso (creo que si no son tantas zonas es anestesia local). Como mi recuperación fue muy buena, ese mismo dia estaba en casa. No tuve grandes dolores, lo peor: llevar una faja durante un mes entero, dia y noche. Y posteriormente durante al menos 2 meses mas para dormir. Estoy contenta con los resultados, la celulitis a desaparecido, mis rodillas ahora tienen forma (algo nuevo para mi) y la doctora Heredia es un amor, no te dejará hasta que ella no te vea perfecta. Eso si, para evitar la flaccidez (hay que tener en cuenta que dependiendo de la grasa que te saquen ese hueco que ocupaba queda vacío) hay que recuperar la rutina de ejercicios en cuanto te quiten la faja (importante los Hipopresivos en el caso del abdomen)

Me relajé con la dieta y engordé chicas, cosa q no podemos permitir una vez dado el paso del Lipoláser. Y gym a tope o el progreso dará marcha atrás, ahora comienza el verano y son un peligro las vacaciones, los hoteles con sus buffet, los helados, la comida basura y el poco ejercicio físico. Cuento con todo ello y que no podré mantenerme como quisiera, pero en agosto que vuelvo a trabajar, la cotidianidad ahora que vuelva este estado al menos. A ver, cómo me veis????