Clínica CIPLEX

(27) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (láser lipólisis Badajoz (Ciudad))

Climeb

Sin opiniones
Badajoz
Climeb es un centro que surge con el propósito de brindar a la comunidad un nuevo concepto de medicina estética, ofreciendo servicios integrales de medicina estética avanzada, desde tratamientos faciales y corporales, hasta capilares, de la mano de profesionales titulados y altamente cualificados con una larga y enriquecedora trayectoria. Especialidades al servicio de los pacientes En Climeb disponemos de instalaciones modernas y vanguardistas... (láser lipólisis Badajoz (Ciudad))

Santa Marina Salud

Sin opiniones
Badajoz
La Clínica Santa Marina Salud es un centro médico dedicado al cuidado de la salud de la mujer y el niño. Como centro médico contamos con profesionales altamente cualificados y una aparatología de última generación. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Santa Marina Salud abarcamos el campo de la odontología general, estética dental, ginecología y obstetricia, medicina estética y plástica y otros campos de la... (liposucción láser Badajoz (Ciudad))

Instituto Neofacial

(6) 86 % lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común a diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son la Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Medicina y Cirugía Estética, Dermatología, Nutrición, Ecografía y Cirugía Ortopédica. El capital humano es para nosotros el principal valor... (liposucción láser Badajoz (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenos días chicas! Ayer por la tarde me hicieron lipolaser en muslos y cara interior rodillas así que voy a contar mi experiencia para que pueda ayudar a todo el que este interesado. Día de la intervención: llegue a la clínica, cumplimente la documentación y me dijeron que hasta dentro de una hora y media no llegaría mi turno, así que me fui a dar un paseo con mi marido para distraerme. Llegué a la hora y media y la enfermera (un encanto) ya me estaba llamando al móvil para decirme que me subían a quirófano. Me cambié en una antesala y en el quirófano el doctor me hizo dibujos en los muslos y fotos, además de preguntarme si quería algo especial y que quería conseguir (todos muy amables). El anestesista otro encanto, te toma una vía en el brazo, te pone creo que oxígeno y te pregunta cómo estás varias veces, te aprieta los mofletes, te toca la frente y te dice que tranquila, te avisa que te va a sedar y de ahí....hasta que empiezan a despertarte tocandote la cara y llamándote por tu nombre. Después te llevan a reanimación, te van incorporando poco a poco hasta que estás bien y te vas para casa, en mi caso sangraba por los puntos

Asi empezo todo Os cuento mi experiencia. Desde pequeña he tenido gran complejo con el volumen de mis muslos. A la hora de llevar pantalón corto o vestidos lo pasaba muy mal ya que rozaban por completo y me salían heridas insoportables. Soy una chica alta, mido 1,75. Tengo 28 años. Y la parte superior de mi cuerpo siempre ha sido mas bien delgadita, con tripa planita y poco pecho. Pero mis muslos siempre han tenido un contorno exagerado por la parte y interna y en la zona de las rodillas. Aprox 60 cm cada muslo... siempre pensé en reducirlos, tratamientos de mesoterapia, cavitación, presoterapia...y no lograba el resultado que quería, y me decidí este año gracias a que mi padre y mi pareja me animaron. Eleccion del Doctor Consulté con varias clínicas y al final me decanté por clínicas diego de leon. El doctor cardona me inspiró mucha confianza, un profesional muy cercano y además colombiano experto en materia de lipossucciones. Ansiosa por los resultados Es pronto para ver si los resultados son del todo satisfactorios, pero quería compartir con vosotros que no ha sido tan traumático como esperaba, los primeros 2 días apenas te puedes mover, pero luego el dolor va decreciendo. Yo soy de las que se inflaman muchísimo y creo que por eso lo estoy pasando un poco regular con la faja, pero nada que no se pueda soportar. Os iré contando detalles según valla evolucionando y si os puedo ayudar en algo me preguntáis e intentaré aconsejaros. Ahora empieza el acartonamiento y hormigueo... y las piernas moraditas. Pero mi cirujano me ha recomendado arnica a ver que tal... también deciros que me acabo de comprar una faja postquirurgica colombiana ya que me he informado en foros que contornea mejor el cuerpo y mi cirujano me ha dado luz verde para utilizarla. Un saludo

Últimas solicitudes

Liposucción láser en brazos y espalda · 24 jul 2018

Me interesa el tratamiento de Lipoláser · 6 jul 2020

Si más información · 10 feb 2019

Presupuesto de lipolaser de abdomen y espalda · 25 mar 2018