Dra. Juana Gutiérrez García

Dra. Juana Gutiérrez García

Sin opiniones
Opinar
Avda. Constitución, 7, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Juana Gutiérrez García
Dra. Juana Gutiérrez García
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Juana Gutiérrez García tiene su consulta en la ciudad de Murcia, en la cual ofrece un amplio catálogo de servicios de cirugía estética, plástica y reconstructiva. Personaliza cada caso para poder ofrecer a cada paciente los mejores resultados, ya que un mismo tratamiento no actúa igual en diferentes personas. La Dra. Juana Gutiérrez García cuenta con amplia experiencia y formación en cirugía, habiendo realizado varios cursos de especialización para poder conocer, manejar y aplicar las técnicas y tratamientos más eficaces de acuerdo con las últimas actualizados y desarrollos del sector estético y quirúrgico.

La Dra. Juana Gutiérrez García ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros para el cuidado personal y la estética.    

Especialidades

Dentro de las especialidades en cirugía estética facial y corporal ofrecidas por la Dra. Juana Gutiérrez García se encuentran: Cirugía facial (rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting), cirugía del contorno corporal (liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, lifting y cirugía mamaria (aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia) y cirugía postbariátrica. 

Así mismo, la Dra. Juana Gutiérrez García realiza procedimientos como: cirugía de mama, estética y reconstructiva, rejuvenecimiento facial, lifting, botox, vitaminas, ácido hialurónico, plasma sanguíneo, rejuvenecimiento corporal, lipoescultura, abdominoplastia. Trata también ecuelas de cirugía bariátrica, orejas, nariz, párpados, cirugía plástica infantil y microcirugía.

Localización

La consulta de la Dra. Juana Gutiérrez García se encuentra en la ciudad de Murcia, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con la mejor disposición para conseguir los resultados deseados por cada paciente.  El mejor servicio y la mejor tecnología al servicio de las personas.   

Pide más información a Dra. Juana Gutiérrez García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!