Dra. Paloma Gutiérrez Castellanos

Dra. Paloma Gutiérrez Castellanos

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
General Pardiñas, 60, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Paloma Gutiérrez Castellanos
Dra. Paloma Gutiérrez Castellanos
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Paloma Gutiérrez Castellanos es una especialista en cirugía reparadora y estética que tiene su consulta ubicada en la ciudad de Madrid. Ofrece una gran variedad de servicios destinados a corregir aquellas partes del cuerpo que se quiera corregir para que luzcan mucho mejor.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Dra. Paloma Gutiérrez Castellanos ofrece a sus pacientes un completo catálogo de servicios que incluyen procedimientos quirúrgicos especialmente diseñados para moldear y corregir aspectos de la apariencia facial y corporal del paciente, bien sea por razones estéticas o funcionales. Entre ellos se destacan los siguientes:

  • ● Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial.
  • ● Cirugía corporal: liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting.
  • ● Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal.

Equipo facultativo

La Dra. Gutiérrez Castellanos es la Col. Nº 28140 y cuenta con más de treinta años de experiencia profesional en el ejercicio de la cirugía. Con el propósito de mantenerse al día en las últimas novedades del sector, la Dra. Gutiérrez Castellanos ha participado en innumerables cursos y congresos de diversas especialidades quirúrgicas para poder estar siempre en constante formación y ofrecer las mejores opciones a sus pacientes.

Opiniones (1)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Dra. Paloma Gutiérrez Castellanos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Dra. Paloma Gutiérrez Castellanos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!