Clínica CIPLEX

(27) 90% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (lipólisis láser Badajoz)

Climeb

Sin opiniones
Badajoz
Climeb es un centro que surge con el propósito de brindar a la comunidad un nuevo concepto de medicina estética, ofreciendo servicios integrales de medicina estética avanzada, desde tratamientos faciales y corporales, hasta capilares, de la mano de profesionales titulados y altamente cualificados con una larga y enriquecedora trayectoria. Especialidades al servicio de los pacientes En Climeb disponemos de instalaciones modernas y vanguardistas... (liposucción láser Badajoz)

Santa Marina Salud

Sin opiniones
Badajoz
La Clínica Santa Marina Salud es un centro médico dedicado al cuidado de la salud de la mujer y el niño. Como centro médico contamos con profesionales altamente cualificados y una aparatología de última generación. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Santa Marina Salud abarcamos el campo de la odontología general, estética dental, ginecología y obstetricia, medicina estética y plástica y otros campos de la... (láser lipólisis Badajoz)

Instituto Neofacial

(6) 86% lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común a diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son la Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Medicina y Cirugía Estética, Dermatología, Nutrición, Ecografía y Cirugía Ortopédica. El capital humano es para nosotros el principal valor... (láser lipólisis Badajoz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Chicas quisiera saber si con el Lipoláser .. aparte de desaparecer la grasa localizada... también desaparece la piel de naranja ( esos hoyuelos tan feos de los muslos o los glúteos).. Yo tengo muchos y me preocupa. O soplo de pueden quitar con el Cellulaze.... Dicen q el Lipoláser no lo pueden usar en un plano superficial de la piel

Me he hecho el láser lipolitico y preso terapia y me ha gustado mucho, de hecho quiero volver a hacerlo en unos días, aunque he estado viendo otros tratamientos que también me gustaría probarlos