Ha sido una de las mejores experiencias, uno de mis sueños sin duda era la operación de pecho, me hacía dudar mucho el centro donde hacérmelo...
Leer más

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Valencia (Ciudad)
El tratamiento vale la pena
Notificado por Ilmar. El 80% de pacientes han indicado que vale la pena.
Me la realicé a pesar de ser flaca con flacidez por solo un embarazo, pero me deformé bastante Engordé a propósito para tener más grasa, más nalga. Salí de recuperación hace 3 h, mis pies están hinchados. Me duele un poco la espalda. Me veo aún igual, no sé si es por la hinchazón, pero no me gustó cómo el doctor dibujó. Yo quería que me sacara toda la grasa de la cintura. No sé cómo quedó, sigo vendada. Me fijaré cuando me cambien la faja. No me dolió casi nada
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Ha sido una de las mejores experiencias, uno de mis sueños sin duda era la operación de pecho, me hacía dudar mucho el centro donde hacérmelo...
Leer más



Me hice el aumento de labios con el doctor Rafik, y luego la segunda vez probé en clínicas Dh. Se me inflamaron bastante y no quedaron simétricos del todo a pesar de que fui varias veces aún así quede contenta
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Balón gástrico
Blefaroplastia
Ácido hialurónico
Aumento de pecho
Síguenos e inspírate cada día