¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 mar 2022 · Actualización: 15 mar 2022

Hoy me realicé lipolaser lipoescultura voy contando poco a poco

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me la realicé a pesar de ser flaca con flacidez por solo un embarazo, pero me deformé bastante Engordé a propósito para tener más grasa, más nalga. Salí de recuperación hace 3 h, mis pies están hinchados. Me duele un poco la espalda. Me veo aún igual, no sé si es por la hinchazón, pero no me gustó cómo el doctor dibujó. Yo quería que me sacara toda la grasa de la cintura. No sé cómo quedó, sigo vendada. Me fijaré cuando me cambien la faja. No me dolió casi nada

1

Comentario (1)

Hola Ilmar. Cuando te vacían la grasa tengo entendido que lo cambian por líquidos que luego vas drenando y poco a poco la piel se va adhiriendo al músculo. Yo me opere hace 10 días y cada día voy notando cambios brutales a mejor.
Tú tranquila, que poco a poco vas a ir deshinchando y cada día vas a estar más contenta.
Eso si, la faja por mucho que duela apriétala bien. Se que duele y al principio psicológicamente es duro, pero cada día que pase vas a notar menos y la faja es lo más importante!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Lipoláser abdomen y flancos

Me opéré hace 2 semanas hoy, y muy contenta de los resultados. Y aún debe mejorar. Me lo hice con el Dr francisco perez torres en Málaga clínica estética 2002. Los siguientes días a la intervención 48h algo molesta dolorida, pero nada exagerado....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.