12 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Hoy me realicé lipolaser lipoescultura voy contando poco a poco

Me la realicé a pesar de ser flaca con flacidez por solo un embarazo, pero me deformé bastante Engordé a propósito para tener más grasa, más nalga. Salí de recuperación hace 3 h, mis pies están hinchados. Me duele un poco la espalda. Me veo aún igual, no sé si es por la hinchazón, pero no me gustó cómo el doctor dibujó. Yo quería que me sacara toda la grasa de la cintura. No sé cómo quedó, sigo vendada. Me fijaré cuando me cambien la faja. No me dolió casi nada

Hola Ilmar. Cuando te vacían la grasa tengo entendido que lo cambian por líquidos que luego vas drenando y poco a poco la piel se va adhiriendo al músculo. Yo me opere hace 10 días y cada día voy notando cambios brutales a mejor.
Tú tranquila, que poco a poco vas a ir deshinchando y cada día vas a estar más contenta.
Eso si, la faja por mucho que duela apriétala bien. Se que duele y al principio psicológicamente es duro, pero cada día que pase vas a notar menos y la faja es lo más importante!!!