Dra. Beatriz González Meli

Dra. Beatriz González Meli

Sin opiniones
Opinar
Paseo de la Habana, 27, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Beatriz González Meli
Dra. Beatriz González Meli
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Beatriz González Meli es especialista en cirugía estética, plástica y reparadora, y también, en cirugía pediátrica. La Dra. Beatriz González Meli finalizó los estudios de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid. Después, realizó la especialidad en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Actualmente, es Médico Adjunto de la Sección de Cirugía Plástica Pediátrica del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón”.

La Dra. Beatriz González Meli pertenece a algunas de las sociedades de cirujanos más prestigiosas, tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con amplia experiencia y con todos los medios para llevar a cabo cualquier intervención con las mayores garantías de éxito. La Dra. Beatriz González Meli participa en varias Sociedades Científicas: Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Fundación Docente de la SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Pediátrica, Sociedad Española de Fisuras Faciales y American Cleft Palate Association. 

La Dra. Beatriz González Meli también realiza proyectos de Investigación en colaboración con un equipo de investigadores de la Universidad de Pittsburg.  Es miembro del Grupo de Investigación Complutense, con varios  proyectos de Investigación en relación con el paladar y la fisura palatina.

Equipo

Con un equipo profesional y tecnología de máximo nivel, la Dra. Beatriz González Meli proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características y en la aplicación del método que más les conviene.

Especialidades

La Dra. Beatriz González Meli es especialista en todas las relacionadas con la cirugía plástica pediátrica, en particular las que se refieren a la cara: anomalías y malformaciones de párpados y órbitas, orejas, fisuras faciales, fisura palatina, y sus secuelas con el crecimiento.

Localización

La Dra. Beatriz González Meli, ubicada en la ciudad de Madrid, ofrece atención especializada a sus pacientes, con altísimos estándares de calidad.

Pide más información a Dra. Beatriz González Meli sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (12)

¿Se pueden corregir los pezones ?
Respuesta del centro · 10 ago 2018

Hola¡ Si, existen técnicas quirúrgicas para reducir el tamaño y anchura de los pezones, obteniendo un resultado natural. En muchas ocasiones es una cirugía que se puede hacer con anestesia local y sedación. Si estás interesada puedes contactarnos...

Leer más
Aumento de pecho y lactancia
Respuesta del centro · 20 mar 2018

Hola¡ Depende de la via de abordaje por la cual se pusieron las prótesis. Las incisiones periareolares interrumpen los conductos de la glándula mamaria y si que pueden interferir con la lactancia. En general cuando la incisión es submamaria...

Leer más
Mastopexia y reduccion cicatrices
Respuesta del centro · 28 sep 2017
ten paciencia, la piel requiere un tiempo para ajustarse a la nueva forma. La primera hinchazón e inflamación desaparece en pocas semanas pero la remodelacion de las cicatrices tarda mucho más, aproximadamente 6 meses e incluso más.
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dra. Beatriz González Meli sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!