24 abr 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Lipolaser en piernas y caderas con reafirmación en gluteos

Tratamiento y precio perfecto. Resultados de 10

Muy contenta con el tratamiento, lo recomiendo 100%, recuperación temprana. Aquellas zonas donde es mas complicado perder peso esta es la solución ya que la operación es con anestesia local y no tiene postoperatorios graves. Lo único mas complicado es mantener una faja puesta durante unos meses. Precio muy razonable

¡Hola Paulappp!

¿Que tal la recuperación? Aunque no sea un tratamiento quirúrgico tiene su postoperatori

Lipolaser tratamiento

Hoy es el tercer día y estoy muchísimo mejor , ya puedo jugar con las niñas con cuidado claro , hoy he ido a la visita post operatorio y me ha visto la doctora, dice que va todo como tiene que ir , que es normal los hematomas , me ha recomendado...