Centro Marsya

Centro Marsya

Sin opiniones
Opinar
Avenida Real 19, local, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Marsya
Centro Marsya
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Estética Integral Marsya es un centro especializado en todo tipo de servicios para la estética integral, con más de 17 años de experiencia. El Centro de Estética Integral Marsya ofrece el mejor servicio de quiromasaje y depilación láser. La calidad y atención de su centro están aseguradas por la última tecnología que ofrece tratamientos de estética con las máximas garantías. Confianza, relajación, personalización, todo ello a precios asequibles son características del Centro de estética integral Marsya.

El Centro de Estética Integral Marsya propone un plan de cuidado integral en un ambiente que invita a relajarse y a disfrutar de los tratamientos de belleza. El personal del Centro de Estética Integral Marsya está formado para asesorar con los mejores tratamientos según las necesidades del cliente, combinando en cada momento la mejor tecnología, terapias manuales o cosméticos que finalizarán en la consecución de los mejores resultados.

El Centro de Estética Integral Marsya piensa en todos sus clientes, y quiere ofrecerles el mejor servicio para conseguir una mejora estética de su cuerpo.

Especialidades

El Centro de Estética Integral Marsya ofrece tratamientos faciales, corporales, masajes, depilación con cera, láser de diodo, I.PL. y con hilo , y tratamientos de manos y pies.

En tratamientos faciales el Centro de Estética Integral Marsya ofrece: limpieza de cutis, higiene facial premium, higiene con microdermoabrasión n, tratamiento especial revitalizante, radiofrecuencia facial, tratamiento antiedad Power C+, tratamiento retinol, tratamiento con ácido hialurónico, tratamiento manchas y arrugas. Así mismo, en tratamientos corporales cuenta con: presoterapia, gimnasio express, vacumterapia, cavitación, sistema detox corporal, radiofrecuencia corporal, criolipólisis, sistema rollaction.

Localización

El Centro de Estética Integral Marsya está ubicado en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Imágenes (1)

Pide más información a Centro Marsya sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web