30 jun 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Chicas 330cc NO!!! Se ven súper pequeñas

Quiero contarles mi experiencia , hace 2 años decidí después de mucho tiempo operarme las lolas , el cirujano me puso 330cc pero se me ven MUY PEQUEÑAS casi no noté cambios, hasta el día de hoy sigo usando corpiños con push up sino quedo re plana ! Llore mucho porque esperaba verme distinta voluptuosa y quede igual de fea que antes ! Por suerte en 10 días me vuelvo a operar y decidí ponerme de 450cc a 500cc Quiero contarles esto para que no se pongan 330 si buscan lucir con un pecho grande

Bienvenida Jisoo

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

Hola bella cómo estás estás ? Te cuento un poquito de mi , soy uruguaya tengo prótesis mentor , me opere con Renee Wolf la primera vez , me operó súper bien la culpable fui yo que no supe elegir el tamaño de senos ! 330cc es muy poquito ahora le vuelvo a operar el 13 de julio con su hijo Santiago wolf y le voy a poner de 450cc a 500cc
Pues sí, yo me puse hace 2 años 375 y 400 ccs respectivamente y el mes que viene me vuelvo a operar para ponerme 590 y perfil extra alto