Grupo CMI

Grupo CMI

Sin opiniones
Opinar
Carrer de Josep Anselm Clavé, 177, Olesa de Montserrat, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Grupo CMI
Grupo CMI
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Centre Mèdic Integral, es una clínica dedicada a prestar a sus pacientes una atención personalizada y cercana, destacándose con un servicio integral y unos especialistas que se adaptan a todo tipo de necesidades y requerimientos de los pacientes. El equipo está integrado por profesionales idóneos y brindan tratamientos de máxima calidad.

Centre Mèdic Integral, trabajan para alcanzar la satisfacción de sus clientes y el perfeccionamiento en cada una de sus especialidades sean estéticas, odontológicas o de bienestar. El centro brinda procedimientos en odontología, dentro de ellos se destacan en ortodoncia invisible, que es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial. Por otra parte, realiza los Implantes dentales, son una forma popular y efectiva de reemplazar los dientes perdidos y están diseñados para disimularse entre los otros dientes, están hechos de titanio y otros materiales que sean compatibles con el cuerpo humano, se colocan quirúrgicamente en el maxilar superior o inferior, donde funcionan como un ancla firme para los dientes de reemplazo. Además, realiza la Odontología general, es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Donde se realiza el diagnóstico primario del paciente, se resuelve los problemas de restauración de caries que pueda presentar y se canaliza adecuadamente de acuerdo a la necesidad del paciente. Los principales tratamientos son la colocación de férulas para controlar el bruxismo dental, extracciones dentales, obturaciones, incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales con coronas y sellado de fisuras.

Equipo

El Centre Mèdic Integral proporciona atención experta de manera integral, cuenta con profesionales especializados en cada una de las disciplinas, tanto médicos, como personal sanitario con formación específica en áreas como la dermatología, la ginecología, la nutrición, la medicina vascular, la oftalmología, la cirugía maxilofacial, la traumatología y la urología.

Localización

Centre Mèdic Integral, está ubicado en Carrer de Josep Anselm Clavé, 177 Olesa de Montserrat.

Pide más información a Grupo CMI sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!