16 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de 645 cc marca Polytech

Hola chicas el día 3 de diciembre me realicé un cambio de prótesis ya que me sentía insatisfecha por su tamaño he leído mucho las experiencias de muchas chicas y la mayoría cómo yo se sientan inconformes con el tamaño que habían elegido yo mido 1.54 y peso 64kg son de contextura atlética y me encanta hacer deporte nunca tuve senos fui plana siempre y ahora con mi nuevo cambio me siento feliz emocionada y miro el cambio a pesar que ha pasado pocos días de mi operación el tamaño está perfecto.

La idea con mi doctora era ponerme intramuscular pero lamentablemente no se pudo realizar a pesar que en seno izquierdo si realizaron el corte porque tengo si un trabajo muscular en mi pecho y era estrecho y las prótesis por su tamaño no alcanzaron me indico fotos cuando me la pusieron y se veía feo me sentí triste pero tranquila porque tomo la decisión de hacerme glandular, pero al mirarme quedaron increíble, el primer día no me podía mover me dolía muchísimo pero con la medicación aliviaba algo el dolor al segundo día en mi casita solo me ayudaban a levantar y recostarme pero de ahí todo podía hacer, solo el seno izquierdo me dolía muchísimo me imagino por la manipulación que el pobre sufrió por suerte fue la mano que menos ocupó pero despacio hasta vestirme podía estoy realmente muy contenta poco a poco les iré contando cómo voy evolucionando

Hola se te ve buen tamañao, me alegro que estes contenta, yo llevo ahora 610cc submuscular y no me las veo nada exagerado ni grande me uviera gustado más pero no me cambia, espero que vayas diciendo que tal y si te bajaron mucho
Mafer gracias por compartirnos tu experiencia, estoy de acuerdo con Sonia en que se te ven muy bien. ¿Cómo llevas la recuperación, ya pudiste volver a tu vida normal?

Sonia guapa, gracias por comentar. ¿Tu cómo vas con tus 610cc se deshincharon mucho después de la cirugía?
Como te quedaron ahora? Yo quiero cambiarme implantes pero estoy indecisa entre 650cc y 700cc
Hola qué tal yo me opere 430 CC detrás del músculo proyección moderada y elegí las blanditas redondas pero caen las más blanditas quedaron muy bonitas pero me las veo chicas por que elegí proyección moderada..... Ahora me recomendaron entre 645cc o 700 peso 62 kilos y mido 1.60 que me dicen 645 me quedaré corta ?
Mi cirujano le dijo 645 o 700 cc proyección alta
Hola Mafer

¿Qué doctor te operó? ¿Cómo ha ido desde entonces?

Dos semanas despues!!

Despues de dos semanas aun tengo las protesis altas e inflamadas. Me opere en marbella con el doctor javier collado increible y mejor no puede tratar a sus pacientes,es un encanto . Aun tengo forma de extraña ,ya que tengo toda la peotesis arriba...