Aumento de 645 cc marca Polytech

Mafer11579
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 dic 2019 · Actualización: 11 jun 2021

Hola chicas el día 3 de diciembre me realicé un cambio de prótesis ya que me sentía insatisfecha por su tamaño he leído mucho las experiencias de muchas chicas y la mayoría cómo yo se sientan inconformes con el tamaño que habían elegido yo mido 1.54 y peso 64kg son de contextura atlética y me encanta hacer deporte nunca tuve senos fui plana siempre y ahora con mi nuevo cambio me siento feliz emocionada y miro el cambio a pesar que ha pasado pocos días de mi operación el tamaño está perfecto.

La idea con mi doctora era ponerme intramuscular pero lamentablemente no se pudo realizar a pesar que en seno izquierdo si realizaron el corte porque tengo si un trabajo muscular en mi pecho y era estrecho y las prótesis por su tamaño no alcanzaron me indico fotos cuando me la pusieron y se veía feo me sentí triste pero tranquila porque tomo la decisión de hacerme glandular, pero al mirarme quedaron increíble, el primer día no me podía mover me dolía muchísimo pero con la medicación aliviaba algo el dolor al segundo día en mi casita solo me ayudaban a levantar y recostarme pero de ahí todo podía hacer, solo el seno izquierdo me dolía muchísimo me imagino por la manipulación que el pobre sufrió por suerte fue la mano que menos ocupó pero despacio hasta vestirme podía estoy realmente muy contenta poco a poco les iré contando cómo voy evolucionando

lulens
lulens

· Valencia (Ciudad)

· 11 jun 2021

Hola Mafer

¿Qué doctor te operó? ¿Cómo ha ido desde entonces?