Dra. Mª Teresa Fernández Fernández

Sin opiniones
Cáceres
La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández es especialista en dermatología médico quirúrgica y ofrece los mejores tratamientos para las enfermedades de la piel. La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández se preocupa porque todos sus pacientes reciban un servicio de calidad y una atención personalizada. Es por ello que ofrece tratamientos especializados en enfermedades de la piel, además de cirugías quirúrgicas. El mayor aval está representado... (intralipoterapia Cáceres)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

M' he fet aquest tractament perquè per molta dieta i exercici que fés el greix abdominal no em marxava. De fet és molt difícil eliminar-lo. La hidrolipoclàsia és totalment recomanable. M ho vaig fer un divendres i el dilluns següent ja vaig anar a treballar. La clínica m ha tractat molt bé, tant el Dr Martínez com la Tànjia, l' enfermera que és apart de molt professional, és encantadora.

Me hice una hidrolipoclasia para quitarme la grasa que tenía localizada en el abdomen. No tenía muchísima pero la que tenía no se me iba ni con dieta ni ejercicio y opté por hacerme el tratamiento. Lo noté muchísimo y lo combiné con un drenaje limfático para drenar la grasa y eliminarla, aunque me dijeron que al hacer la hidrolipoclasia la grasa va a parar a las vías limfáticas y lo elimina el propio cuerpo. Puedo decir que estoy contenta.